En la mayoría de los países, la propina para con los trabajadores en los restaurantes es casi una obligación moral. En el caso de los Estados Unidos se da de la misma manera, como lo ha evidenciado una joven a través de su cuenta de Tik Tok. Si bien el equivalente en propina suele ser del 10% del consumo, esta camarera se llevó una grata sorpresa al hacerse de 900 dólares de una manera muy particular.
La joven Scarlett Green mostró en su cuenta de Tik Tok lo que había sucedido a comienzos de año, aunque recién se atrevió a contarlo ahora. Un cliente llegó al bar donde ella trabaja y pidió cinco cervezas y diez alitas de pollo. En total gastó 30,6 dólares, lo que equivale a casi 28 euros. De propina le correspondía dejar apenas 3 dólares, aunque terminó ofreciéndole 900, que equivalen a 831 euros.
Te podría interesar
¿Cuál fue el motivo de la gran propina?
¿Qué pasó? Al momento de atender a su cliente, Scarlett Green lucía una trenza con dos coletas y esto llamó poderosamente su atención. Entonces, el consumidor le pidió una foto y, tras la selfie, le ofreció esa gran cantidad de propina. Un poco temerosa, la chica aceptó.
Te podría interesar
La historia se puede ver reflejada en la cuenta de Tik Tok de la camarera y ya cuenta con más de cien mil "me gusta". La publicación consta de dos fotos: en la primera, Scarlett muestra el particular peinado que llevaba aquel día con la descripción “Wow that's beautiful, let me take a photo” lo que significa “wow, eso es hermoso, déjame tomar una foto”. En la segunda foto se puede ver el ticket del consumidor, donde finalmente se ven los 900 dólares de propina. Final feliz para joven, que describió su creación bajo el título de “Come Back”, es decir, "vuelve" o "regresa".