Un hecho trágico y para lamentar se registró en plena Semana Santa. Un costalero falleció repentinamente minutos antes de empezar la procesión el pasado domingo de ramos. El hecho le ocurrió a un hombre de la hermandad de Jesús Despojado de Sevilla. Esta situación conmocionó y causó dolor en todos los presentes.
La procesión en el inicio de Semana Santa iba a dirigirse a la capilla Mayor Dolor ubicada en la plaza Molviedro de Sevilla. El costalero era conocido como Loren y era miembro de la cuadrilla de Nuestra Señora de Dolores y Misericordia. Se trata de una persona que era muy querida y conocida en la cofradía del antiguo Compás de la Laguna.
Te podría interesar
Desde la agrupación Musical Virgen de Los Reyes lamentaron a través de las redes sociales la muerte del costalero: "Ha sonado La muerte no es el final en memoria de nuestro Loren, a quien hemos perdido trágicamente en el día de hoy. Ya estás con Jesús Despojado, querido amigo, descansa en paz.
Te podría interesar
De qué murió el costalero
El reconocido y querido costalero de Sevilla falleció a causa de un infarto. Al parecer Loren comenzó a sentirse mal en su domicilio y después falleció a causa del infarto.
Esta no es la primera vez que fallece un costalero. Un hecho similar ocurrió el año pasado quien era un activo titular de la hermandad. Integraba desde hacía más de un siglo la cuadrilla del Señor del Soberano Poder. hermandad sevillana de San Gonzalo. El hombre también falleció a causa de un infarto.
Por otra parte, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, visitó La Cofradía y expresó su deseo de que "nuestros Titulares nos ayuden siempre a tomar las decisiones más oportunas", en relación a las complicadas condiciones meteorológicas que vive la capital hispalense.