EVENTO ASTRONÓMICO

¿Como impacta el eclipse lunar en nuestras vidas?

Hay varias cosas que se pueden hacer para llenarse de energía positiva.

Fuente: Freepik
eclipse lunar..Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes la Luna pasará por la penumbra de la Tierra y será un evento que durará casi cinco horas. Lo interesante del eclipse lunar es que podrá verse en la mayor parte del mundo y será un momento importante para aprovechar la energía que emanará de este fenómeno. En España se puede divisar en la madrugada de este lunes empezando alrededor de las 2 de la mañana y finalizando a las 6.30. El satélite estará cubierto casi totalmente a las 4.12.

Rituales para el eclipse lunar

El eclipse lunar emitirá mucha energía por eso es un buen momento para concentrarse en los objetivos a cumplir, ya sean de dinero, amor o salud. Uno de los rituales que se puede hacer es escribir una carta con todos los deseos detallados y con un especial agradecimiento a todo lo que se ha obtenido. Solamente necesitan una vela violeta, papel y lápiz.

El paso siguiente es empezar a escribir todas las peticiones. El proceso debe realizarse con mucha concentración y en silencio en un lugar que sea tranquilo. Una vez que la carta esté lista se tiene que quemar con la llama de la vela para sacar todas las energías negativas que se interponen entre los deseos. Pueden pedir todo lo que quieran sin límites durante el eclipse lunar.

Fuente: Luna. Archivo Península

Otro ritual para cargarse de la energía del eclipse lunar es salir afuera y dejarse inundar por los rayos de luz que refleja el cuerpo celeste. Es un proceso revitalizante. Esto se puede hacer acompañado de alguna meditación con respiraciones profundas y ejercicios que permitan una conexión con el interior. También aquí habrá que concentrarse en los deseos y objetivos a cumplir en el corto plazo.

Por último, se puede aprovechar el eclipse lunar para cargar los cristales o minerales. Es importante ponerlos al aire libre para que se carguen de energía y también hay que concentrarse en los deseos a cumplir.

Fuente: Eclipse Lunar. Archivo Península