TERNURA

Mujer se hace viral por encontrar una innovadora solución a las cataratas de su perrita

Su dueña no podía pagar la operación para mejorar la visión y le hizo unos anteojos a medida.

Fuente: Tik Tok
Perrita con lentes.Fuente: Tik Tok
Escrito en TENDENCIAS el

Un video de una perrita se volvió viral en las redes sociales. Es que la mascota logró cautivar a todos con su emotiva historia. Se trata de Candy, un animal que fue diagnosticado con diabetes avanzada y como consecuencia tiene la visión afectada por cataratas. Así que entre sus limitaciones, tiene problemas para ver bien.

La historia de Candy se volvió viral porque al no poder pagar la cirugía que es muy costosa, su dueña Patricia encontró una solución que le cambió la vida a su compañera. Se trata de algo mucho más económico que usan los seres humanos.

En esta oportunidad la dueña de Candy diseñó unos lentes a medida para su perrita. Si bien al principio le costó acostumbrarse a los nuevos anteojos, con el tiempo la mascota comenzó a tener grandes mejoras en su visión. De a poco comenzó a ubicar con más rapidez los premios que Patricia le ofrecía. Con esas imágenes se volvió viral.

Esta historia no solo conmovió a los usuarios de las redes sociales que la hicieron viral, sino que se hizo hincapié en la importancia de cuidar la salud de las mascotas y se demostró que pese a las adversidades, también los perros se pueden beneficiar con soluciones innovadoras y personalizadas para ellos.

La enfermedad de Candy, la perrita viral, demostró además a los seres humanos que hay que luchar frente a los problemas para salir adelante. Mientras que Patricia su dueña comenzó a valorar más a su perrita que es tan adorable y que luce bella con los anteojos. Después de leer esta nota las personas que tengan mascotas en casa no duden en ir al veterinario y buscar atención médica ante cualquier signo de alarma. Siempre es bueno poder ayudar a los animales que tantas alegría y compañía brindan.

Fuente: Perrita. Archivo Península