Un video publicado en Tik Tok y muy divertido se volvió viral en las últimas horas en la red y recibió cientos de comentarios. Se trata de un padre muy creativo que mostró su método para que su hijo se porte bien.
El padre a través del video, que se volvió viral rápidamente, pretendía corregir el comportamiento de su pequeño. En la publicación se ve que utilizó una aplicación que descargó de Play Store donde simula una llamada por teléfono con la policía. Su hijo inocentemente cree en la autenticidad de la conversación.
Te podría interesar
Pero no solo eso, el pequeño protagonista del video viral se puso nervioso mientras el supuesto agente hacía algunas preguntas. El pequeño no se da cuenta que es una falsa llamada donde el efectivo consulta sobre el comportamiento del menor.
Te podría interesar
¿Qué sucede en el video viral?
De a poco se observa que la tensión aumenta cuando el padre responde al policía que amenaza al pequeño. “Si continúa así, mandaremos un oficial a su casa”, dice una voz desde el teléfono. Además, el policía falso le dice al padre que enviarán al niño a un campo militar o a una cárcel de niños si se porta mal. El pequeño no se pudo contener y lo que sucedió después es lo que hizo que el video fuera viral.
Una vez que el chico escuchó las amenazas rompió en llanto. Esa reacción hizo que el video se hiciera viral con 2,8 millones de reproducciones y 448 mil “me gusta” de los usuarios de la red social.
No es la primera vez que un padre usa las redes para amedrentar a los menores. Si bien para algunos fue divertido, otros criticaron el video viral porque consideraron que el padre hizo llorar a su hijo con una llamada falsa.