La numerología es una práctica de los ancestros que permite predecir algunos hechos del futuro a través de los números. Esta rama tiene una versión esotérica que permite conocer algunos aspectos de la vida de las personas. De hecho, gracias a la fecha de nacimiento se puede saber cuál será la dolencia que más afectará la salud de cada uno.
Es importante saber que para la numerología cada número tiene un significado importante en la vida porque expresan distintas vibraciones energéticas que de a poco van influyendo en las decisiones importantes que van cambiando nuestro destino.
Te podría interesar
Numerología: ¿Cuál será la enfermedad kármica?
Para la numerología, cada persona tiene una energía kármica que se hereda de otras vidas. En este punto hay dolencias de salud que van desde un resfriado hasta problemas de presión o enfermedades crónicas. Para saber cuál es la enfermedad kármica hay que chequear la fecha de nacimiento de la siguiente lista:
Te podría interesar
-Enero u Octubre: problemas médicos de la columna vertebral, la hipertensión y el corazón.
-Febrero o Noviembre: enfermedades relacionadas con el sistema digestivo y a nivel emocionales.
-Marzo o Diciembre: posibles problemas cervicales, en el hígado y vesícula.
Abril: dolencias médica sobre el sistema nervioso o menor fortalecimiento de huesos.
-Mayo: aparición de enfermedades como tiroides o relacionadas con el sistema respiratorio y la presión arterial.
-Junio: posibles enfermedades a nivel circulatorio, al igual que la diabetes.
-Julio: las posibles afecciones que surgirán serán las enfermedades mentales o drogadicción.
-Agosto: dolencias dentales, de piel o huesos.
-Septiembre: aparición de problemas médicos relacionados con el sistema urogenital e infecciones.
Para muchos es extraño decir que la fecha de nacimiento incide en cosas importantes que suceden a lo largo de la vida, pero para la numerología esto es muy importante porque al poder determinar las afectaciones, se puede hacer algo para curarlas. Esta práctica entonces permite anticiparse y conocer la situación para tomar los recaudos y evitar problemas en el futuro.
Lo cierto es que la numerología permite anticiparnos a muchos hechos, por eso se recomienda prestar atención a todos los números que están dando vuelta alrededor de nuestra vida diaria.