Las redes sociales se han convertido en el epicentro de cosas graciosas e inesperadas donde seres humanos normales se convierten en protagonistas. En esta ocasión un niño se volvió viral en Tik Tok porque se sentó en la mesa de una familia equivocada cuando comían en un restaurante.
La usuaria de Tik Tok, Valeria Álvarez, fue la que con su video logró que el niño se volviera viral con la captura del video generando la risa de miles de internautas. La joven compartió el momento del restaurante que muchos no creían y que finalmente terminó viralizándose.
Te podría interesar
En el video que se volvió viral se puede ver el momento en que el niño no se da cuenta y se sienta en la mesa equivocada. El menor comparte un pequeño momento con otra familia que no es la suya. Y lo más gracioso es que le dice “abuelo” a uno de los presentes que no era su familiar.
Te podría interesar
En un primer momento la situación parece desconcertante, pero se resuelve cuando el pequeño se da cuenta de su equivocación y vuelve con un poco de vergüenza, pero sonriendo a la mesa correcta y ahí se volvió viral.
Frente a esta situación, la usuaria de Tik Tok no dejó pasar el momento para documentar la reacción de todos los que estaban en la mesa. Inmediatamente el video se volvió viral y le sacó una sonrisa a más de uno en las redes sociales.