PARA TENER EN CUENTA

Descubre los bancos que te devuelven dinero durante febrero 2024

El Banco Sabadell, Unicaja y Openbank devuelven el dinero a los usuarios que gastan cuando pagan sus recibos de gas, luz o internet.

Fuente: Freepik
tramite banco.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Los bancos tienen distintas formas de premiar y de atraer clientes. Como el caso de Caixabank que ofrece 400 euros o un smart TV, mientras que Banco Santander otorga hasta 500 euros con su Plan Amigo, pero también hay otras formas de premiar con dinero.

El Banco Sabadell, Unicaja y Openbank lo que hacen es devolver el dinero a los usuarios que gastan cuando pagan sus recibos de gas, luz o internet. Lo que ofrecen a sus clientes en el mes de febrero es devolver parte del dinero que el cliente paga por esos servicios. No en todos los casos se recupera el mismo porcentaje.

Para entender mejor, esta devolución de dinero de los bancos es importante leer la letra chica y fijarse mejor cuál es la opción que mejor se adapta a la economía personal. Esto ocurre porque no todas las cuentas dan las mismas posibilidades y es por eso que es importante conocer las distintas alternativas.

Fuente: Sabadell

En el Banco Sabadell la cuenta online no tiene condiciones ni comisiones y ofrece un 6% TIN de rentabilidad durante el primer trimestre y después se reduce al 2%. Esa cuenta es exclusiva para clientes nuevos y devuelve el 3% del dinero que se gastó en los servicios mencionados anteriormente.

Mientras que en el Banco Unicaja la cuenta online tampoco tiene condiciones y ofrece una remuneración mensual del 1% TAE durante el primer año. El reembolso de los recibos tiene un máximo de dinero de hasta 10 euros por año y es válido para la luz, agua y telecomunicaciones. Por último, la cuenta nómina Open permite recuperar el 10% de los recibos domiciliados con un límite del reembolso de hasta 30 euros. Esa promoción estará disponible hasta junio y es válida para los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo o móvil hasta el 8 de mayo.

Fuente: Unicaja