VIRAL

Mujer se hace viral por ir a su boda aunque el novio esté muerto

Una mujer decide hacer la ceremonía de casamiento pese a que su prometido falleció y las imágenes se vuelven virales.

Fuente: captura de video.
Mujer se hace viral por ir a su boda aunque el novio este muerto.Fuente: captura de video.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, surgió en redes sociales un impactante video que se volvió viral por su emocionante historia. El contenido ronda en torno a un conmovedor gesto de amor protagonizado por una mujer que optó por dar continuidad a los preparativos de la boda, a pesar del reciente fallecimiento de su prometido. 

La leyenda del video muestra lo que la protagonista no dice: "Su prometido fallece días antes de su boda, y ella decide seguir con los prepatativos para casarse".

Captura del video.

En las imágenes, la mujer espera en el altar con un vestido blanco y el ramo de flores en la mano. A su vez, dos personas traen un corazón por el pasillo que tiene la foto del joven fallecido. Las lágrimas de los presentes se hicieron notar al ella darse vuelta y ver la escena. Quienes formaban parte del cortejo de la novia la miraban desde los costados del altar mientras veían el doloroso momento.  

En el almohadón va la imagen del joven fallecido. Captura video.

El amor ante todo 

Este conmovedor hecho ha causado una variedad de comentarios en las redes sociales, donde algunos internautas admiran la fuerza y el amor que demuestra la mujer al seguir adelante con la boda, a pesar de la trágica pérdida. “Uno nunca estará preparado para perder alguien a quien quiere demasiado”, dijo uno de los seguidores.

Otro de los comentarios fue: "El verdadero amor traspasa todo tipo de obstáculos, hasta el más allá es el amor más puro y noble ese es el verdadero amor". Mientras tanto, varios compartieron la emoción y hasta lloraron al conocer el suceso.

Hasta el momento no se saben las causas de fallecimiento del prometido, ni otros aspectos relacionados a la pareja. Aunque el desenlace para estos enamorados no pudo ser celebrado con la boda planeada, la historia viral ha dejado una huella emotiva en las redes sociales.