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Mujer paga una multa por cancelación de una reserva que no hizo en un restaurante

Hace unos días fue San Valentín, pero no todos lo celebraron. Mira la viral cancelación a un restaurante en este día.

Fuente: Twitter @soycamarero.
Mujer paga una multa por cancelación de una reserva que no hizo en un restaurante.Fuente: Twitter @soycamarero.
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El Día de San Valentín, celebrado el 14 de febrero, es una ocasión especial para que las parejas expresen su amor y afecto mutuo. Una de las tradiciones comunes en este día es disfrutar de una cena romántica en un restaurante. Sin embargo, este escenario puede llevar a situaciones inesperadas, como la de este chat de WhatsApp que se volvió viral

Día de San Valentín, imagen ilustrativa.

En el marco del día de los enamorados, una historia peculiar ha llamado la atención en redes sociales. En la cuenta de X (ex Twitter) @soycamarero, se publicó una captura de pantalla que revela una advertencia a una clienta sobre una multa de cancelación por una reserva que, según ella, nunca realizó. El restaurante aplicaba una política de cargos de 10 euros por persona en la tarjeta asociada a la reserva si esta no se cumplía. 

El 14 de febrero, la clienta recibió un mensaje para confirmar la reserva de este restaurante. A lo que ella afirmó que no había realizado ninguna reserva y que seguro lo había hecho su ex pareja, quien, según ella, estaba detrás de un plan para fastidiarla. Textualmente escribió: Buenos días, yo no he hecho ninguna reserva con vosotros. Eso ha sido el hijo de pu*a de mi ex que va liandola. Que se busque otra y que le deje en paz". 

Chat viral. Fuente: Soy Camarero.

La viral publicación de una cancelación para San Valentín 

A esta respuesta el restaurante le respondió: "Sentimos mucho las molestias, pero nosotros tenemos que proceder al cobro en la tarjeta que se introdujo, que esperamos que fuera del señor que nos comenta en este caso". 

La publicación se volvió viral en Twitter, actualmente tiene 109,2 mil vistas, mil "me gustas", más de 100 retwetts y 53 comentarios. Entre los destacados los usuarios dijeron: "Pues si la tarjeta es la de este señor, el negocio puede estar metiéndose en un problema. La actitud de “no me importa que la tarjeta haya sido usada de manera fraudulenta, la voy a cobrar igual” la llevan muy mal en los juzgados. Y la ex también va a estar embarrada". Mientras que otros defendían el accionar del restaurante ya que no tenían culpabilidad.