Los viajes son una de las cosas más lindas de la vida donde la gente se relaja y disfruta al máximo. Según la edad, cada viajero tiene sus particularidades. En esta ocasión para los que cumplieron los 60 les mostraremos cinco destinos que deben conocer con esa edad. Hay muchas formas de viajar adaptadas al estilo de vida de cada uno. A veces a cierta edad se buscan destinos más cómodos, con buena infraestructura hotelera y que no sean peligrosos.
Los cinco destinos para realizar viajes
Uno de los viajes que se puede planificar para los mayores de 60 años es Budapest. Es una ciudad segura y accesible con lugares emblemáticos como la basílica de San Esteban, el Parlamento, el puente de las cadenas, la Ópera Nacional o el Mercado Central. Además, todas las estrellas se la llevan los baños termales medicinales. En la capital de Hungría hay varios complejos pero hay uno, Szechenyí, que tiene 15 piscinas y merece una visita obligada.
Te podría interesar
Un crucero fluvial por el Danubio es otro de los viajes elegidos por quienes están en las seis décadas. Estos comienzan el recorrido en Viena donde recorren la ciudad y luego conocen destinos como Melk, Linz o Dürnstein donde se puede disfrutar de un paseo en bicicleta.
Te podría interesar
Ni que hablar de un viaje a Jordania, otro de los destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Petra es la atracción turística más importante del país, pero también tiene otros sitios como el monasterio Ad Deir. La hospitalidad y calidez de su gente hacen que sea un país único. Por otro lado, un sueño cumplido puede ser realizar un Safari en Sudáfrica. El safari se puede hacer en 4x4 que son bastante confortables
Por último, un destino para realizar un viaje y revivir la belle époque es viajar a bordo del tren Al Andalus que durante siete días los llevará a conocer las ciudades de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Ronda o Granada. Sus vagones fueron remodelados recientemente.