TURISMO

El chollazo para viajar a Tenerife por menos de 330 euros

Las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos de los turistas. Muchos visitan este paraíso y disfrutan de sus playas, gastronomía y de su espectacular vida nocturna.

Fuente: Freepik
Tenerife.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Si de hacer turismo se trata y acumular viajes, las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos de los turistas. Muchos visitan este paraíso y disfrutan de sus playas, gastronomía y de su espectacular vida nocturna. Es la isla más grande del archipiélago por eso muchos buscan conocerla como sea.

Ahora la empresa de viajes más importante de España publicó una oferta de viaje para conocer la principal isla canaria. El paquete tiene todo incluido a un precio que nadie puede alcanzar. Viajes el Corte Inglés ofrece en este viaje múltiples actividades para realizar en las islas. El paquete aTenerife con todo incluido tiene un coste de 322 euros por persona.

El viaje

El paquete de viaje cuenta con cuatro días y cuatro noches con boletos aéreos y alojamiento con desayuno. La salida es el sábado 23 de febrero desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y llega a Tenerife a las 9.25. El regreso se prevé para el 28 de febrero a las 19.25 y llegando a Madrid a las 23.15. 

Los que se sumen al viaje podrán alojarse en el hotel ubicado en Puerto de la Cruz que se llama “Alua Tenerife”. Está a 300 metros de la plata Jardín y a diez minutos caminando al centro de la ciudad. Las habitaciones están 

Los que decidan comprar este paquete de viaje deben saber que Santa Cruz de Tenerife tiene varias opciones para realizar para todos los gustos de los turistas. Pueden visitar el Mercado Nuestra Señora de África, conocido por sus productos frescos y ambiente vibrante. Otro lugar imperdible es la Plaza de España, punto de encuentro para los turistas. También los que aman la naturaleza pueden acudir al Parque García Sanabria y al Parque Rural de Anaga. Imperdible la Playa de las Teresitas con su pareja dorada y aguas tranquilas.

Fuente: Archivo Península