TERRIBLE SUCESO

Hombre decapita a su propio padre y muestra la cabeza en Youtube para clamar contra Biden

Justin Mohn ya ha sido detenido y encarcaledo tras realizar este acto atroz contra su propio padre. ¿Cómo puede ser posible?

Justin Mohn con la cabeza de su padre en un vídeo muy turbio.
Justin Mohn con la cabeza de su padre en un vídeo muy turbio.Créditos: Youtube
Escrito en TENDENCIAS el

Justin Mohn, un hombre de 32 años de Pennsylvania, Estados Unidos, ha sido detenido y enviado a prisión sin fianza tras cometer un horrendo crimen: decapitó a su padre con un cuchillo y un machete, luego exhibió la cabeza en un vídeo de YouTube, y huyó a casi 200 kilómetros de su hogar.

El tribunal del condado de Bucks ha acusado a Mohn de asesinato en primer grado y profanación de cadáver, entre otros delitos. La Oficina del Fiscal del Distrito ha anunciado este miércoles que el juez ha ordenado que Mohn permanezca bajo custodia por el crimen y además incitar al odio contra Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

El padre del asesino trabajaba en el gobierno Federal, razón por la cual fue decapitado

En un inquietante vídeo de 14 minutos titulado 'Mohn's Militia - Call to Arms for American Patriots', Justin Mohn, recientemente detenido, mostró la cabeza decapitada de su padre, quien había trabajado para el Gobierno federal. En la grabación, Mohn llamó a su padre "traidor", criticó duramente a la administración Biden y se autoproclamó "el comandante de la red de milicias de América o milicia de Mohn". Citando a Dante en 'La divina comedia', afirmó que su padre "ahora está en el infierno por toda la eternidad como un traidor a su país".

Mohn no solo se centró en su padre en el vídeo, sino que también hizo un llamamiento alarmante a nivel nacional, instando a la violencia contra empleados federales. Exigió que "todos los empleados federales deben ser asesinados" y pidió la toma de las oficinas del FBI, IRS y otras agencias federales. Además, solicitó que los agentes, policías, jueces federales y patrulleros fronterizos sean "asesinados o capturados, torturados para obtener información y ejecutados públicamente por traicionar a su país".

La madre de Mohn y esposa de la víctima fue quien descubrió el cadáver y notificó a la policía. También informó que tanto el Toyota Corolla blanco del 2009 de su marido como su hijo no estaban en casa cuando ella llegó. Finalmente, la policía arrestó a Mohn en el condado de Lebanon, a unos 180 kilómetros de su domicilio.