La hoja de ruda es una de las plantas que más propiedades espirituales tiene por eso muchos deciden tenerla en su vida diaria. Una forma fácil de realizar un ritual con ella es llevar siempre una en el bolsillo del pantalón, la cartera o la billetera para atraer energía positiva y vibrar alto. El ritual es conocido a través del Feng Shui y quienes lo realizan aseguran que da muy buenos resultados.
Para la sabiduría oriental la ruda es una planta muy energética que aleja las malas influencias. Además, dato que no es menor, atrae el dinero y la prosperidad. Por eso los que no tienen, deberán conseguir una hoja de ruda urgente para llevar a todos lados. Incluso para el Feng Shui es una planta sagrada con energía sanadora.
Te podría interesar
Para esta cultura popular, la hoja de ruda se usa para combatir las malas vibras, convierte las energías negativas en positivas y contribuye al bienestar espiritual. También en los hogares combate los espíritus malignos y las entidades del bajo astral. Para el Feng Shui, la ruda atrae la suerte y la fortuna, la prosperidad y rechaza la envidia.
Te podría interesar
Antes de hacer el ritual es importante ver de dónde vamos a obtener la hoja de ruda. Hay que asegurarse que la planta esté acostumbrada a la energía del hogar. Luego hay que seleccionar una hoja fresca y pegarla con cinta adhesiva transparente a una moneda. Con la mano izquierda tomar la moneda con la ruda e invocar la siguiente frase: "Poder sagrado de la naturaleza, aparta envidias y pobreza. Que la suerte y el dinero fluya a mi vida trayendo mucha riqueza". Luego habrá que guardarla en el bolsillo.
Una vez realizado el ritual con la hoja de ruda deberás esperar con fe a que los deseos comiencen a hacerse realidad. Es cuestión de creer y proponerse metas que se puedan alcanzar con esfuerzo y dedicación.