Si eres de los que les gustan las manualidades qué mejor que utilizar las cosas que hay en casa para crear y hacer cosas útiles. Una opción que te proponemos en esta nota es a través del reciclaje. En esta ocasión la propuesta es reciclar una caja de dentífrico y sorprenderás a todos lo que puedes hacer con ellas.
Muchas veces se tira la caja de dentífrico cuando aparece otro nuevo. Esta vez en lugar de desechar la caja, deberás guardar las que más puedas para convertirlas en un organizador para el maquillaje. Muchas veces las mujeres no tienen dónde guardarlos y quedan desordenados por todo el baño, por eso esta es una buena oportunidad para poner orden.
Te podría interesar
Con estas cajas de dentífrico podrás tener todo en un mismo lugar y a mano para utilizar en cualquier ocasión. Además es una opción económica ya que no se necesita gastar ni un euro.
Te podría interesar
Elementos
cajas de pasta de dientes
pegamento
papel con diseño
En primer lugar hay que tener varias cajas de dentífrico y cortarla a la altura que más te guste. No es necesario que sean todas iguales, pueden tener distintos niveles. Otra opción es cortarlas de manera horizontal y así colocarlas acostadas a lo largo.
Una vez que estén todas las cajas de dentífrico una al lado de la otra formando el organizador, hay que forrarlo con el papel de diseño que tengas o con el que hayas elegido. Se le puede agregar otros accesorios como brillantina u otros elementos decorativos. Con esto ya tienes listo tu organizador de maquillaje para utilizarlo todos los días y tener orden en el baño o en tu habitación.