Atraer suerte a tu hogar es fundamental para renovar las energías, para el bienestar y para aprovechar los beneficios de los rituales que se pueden realizar fácilmente con elementos naturales que posees en tu hogar. Conoce hoy el ritual de la suerte más efectivo, que tiene como centro un ingrediente de cocina, súper accesible de conseguir: la canela.
Ritual para la suerte a principio de año
El ritual ideal para comenzar el año con un cambio energético y aumentando las posibilidades de tener buena fortuna y abundancia, es súper fácil de hacer y sus beneficios son increíbles para ti y tu hogar. Además, podrás aumentar la posibilidad de abrirte caminos financieros óptimos y favorecerte en la comunicación y en el amor. ¡Imperdible!
Te podría interesar
Ingrediente principal: canela
La canela es el ingrediente infaltable para este hermoso ritual, que involucra los espacios materiales y los espirituales. Esta especia se encuentra vinculada a la purificación, atracción y a la abundancia, por lo que aprovecharla para un ritual de comienzo de mes, es muy importante. También debes tener en cuenta que dicho ritual se puede realizar en cada comienzo de un nuevo mes.
Te podría interesar
Pasos para el ritual
Al principio de cada mes, debes conseguir canela en polvo y colocar una pizca en la palma de tu mano derecha. A continuación, debes colocarte en la entrada de tu hogar o del espacio que desees y antes de soplar la canela, debes repetir la siguiente frase: “Cuando la canela comience a dispersarse, la prosperidad se hará presente aquí. Cuando la canela sople, la abundancia llegará para quedarse”.
Para finalizar
Al repetir la frase, debes soplar la canela posicionándote de frente al interior de tu casa o espacio escogido. De esta forma, estarás propiciando el espacio para aumentar el potencial energético. Debes tener fortaleza y decisión para visualizar el éxito que deseas alcanzar. Terminado el ritual, debes dejar la canela en el piso por lo menos 24 horas, para que su efecto sea aún más potente.