ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: halla la palabra ‘CAMINO’ en solo 5 segundos

Conoce el límite de tus capacidades, ¿puedes encontrar la palabra enigmática? Descúbrelo realizando este increíble acertijo viral

Acertijo visual. Fuente: Genial.Guru
Acertijo visual, mente, palabra.Acertijo visual. Fuente: Genial.Guru
Escrito en TENDENCIAS el

El juego de ingenio que en el que te divertirás y entretendrás, mientras que incrementarás tus habilidades mentales. Para poder hacerlo, debes observar la gráfica presentada e intentar hallar la palabra CAMINO, entre la repetida palabra CANINO. Debes utilizar tus habilidades mentales y tu agilidad, para resolverlo en tiempo record. ¡Solo las mentes brillantes pueden hacerlo!

Encuentra la palabra oculta. Fuente: Genial.Guru

Acertijos virales

Un acertijo viral es un juego que propone llegar a resolver un enigma, un problema que descifrar o algo oculto que encontrar. Cuando te metes en este juego, no solo te diviertes en el proceso. También generas un movimiento de las funciones mentales: percepción, atención, concentración, memoria, inteligencia y pensamientos. Es por eso que jugar en serio es tan importante.

Diversión y aprendizaje

Cumplir la misión de un acertijo es un camino ingenioso y creativo, propone que te diviertas mientras poner a trabajar tu mente. Esto significa que cuando las funciones mentales se mueven, el cerebro comienza a estimularse, a trabajar constantemente y recuperar un estado apto, como el cuerpo cuando se entrena. Es por eso que no podemos no darles a los juegos de ingenio, la importancia que se merecen.

Salud y ejercitación

Encontrar la palabra CAMINO, no es una simple consigna. Al intentar cumplirla estas ejercitando la mente y volviéndola poco a poco, más brillante. La mente brillante es aquella ágil, capaz de dar respuesta a los problemas y comunicar lo que se requiere en el momento preciso. Cuando incorporas los acertijos a tu día a día, estás generándote un mejor estado de salud. ¡Sigue así!

Resolución

¡Felicitaciones! Si has podido resolver este desafío, quiere decir que tienes una mente ejercitada y entrenada, que se expresa en un cerebro muy brillante. Ahora, si por lo contrario, no pudiste resolverlo o te llevó más tiempo que el indicado, quiere decir que te hace falta práctica. A continuación, te dejamos la resolución de este juego.

Solución. Fuente: Genial.Guru