Con la llegada de un año nuevo, la gente reanuda las ilusiones y esperanzas para que el nuevo ciclo traiga cosas positivas a la vida. Si eres de los que están buscando que el amor toque a la puerta, tenemos un truco que será infalible. Se trata de colocar una planta en algunos puntos específicos para que la magia del Feng Shui surta efecto.
El ingrediente de cocina que se encargada de atraer el amor a tu vida en este 2024 es nada más y nada menos que la albahaca. Esta planta se encargada de encontrar a tu alma gemela si sigues los pasos que indica la filosofía china. Se tiene que recordar que el Feng Shui busca ubicar algunos elementos en zonas de la casa o en las personas para atraer la energía positiva y sus deseos.
Te podría interesar
En esta ocasión el elemento que vamos a usar para atraer el amor es la albahaca. Se trata de una planta aromática que se utiliza mucho dentro de la filosofía oriental, además de en la cocina. Es un elemento de la naturaleza que se encargará de traer buena suerte a la vida de las personas que la usen como amuleto. Su aroma será el encargado de generar armonía y un ambiente más tranquilo y de paz para los que la coloquen en la casa.
¿Dónde se debe colocar la albahaca para atraer el amor?
Si para este año nuevo estás buscando pareja, no dudes en usar la albahaca como amuleto para atraer a esa personas que tanto esperas. Eso sí, debes colocarla en una zona específica de la casa para que pueda cumplir con sus poderes como amuleto de buena suerte y de amor.
El Feng Shui indica que las hojas de albahaca se deben colocar debajo de la cama para que puedan manifestarse las vibras correctas, es decir, poder encontrar el amor. Se pueden colocar las hojas junto a un papelito donde se deje clara la intención para que la energía del universo pueda cumplir las peticiones.
También se puede colocar en la entrada de la casa, ya que así llamas al amor para que pueda entrar a tu hogar. En este caso se pueden dejar dentro de una maceta o colocar una planta completa para que aromatice todo el hogar, le de vida y de paso limpie la casa de malas energías.