LUNA CON JUPITER

Conoce cuáles son los signos que serán bendecidos con grandes cambios durante la conjunción de la Luna con Júpiter

Conoce los 3 signos del zodiaco que serán los favoritos y afortunados por el universo ya que recibirán la energía positiva de la conjunción de la Luna con Júpiter

Luna en Júpiter. Fuente: Canva
Luna, júpiter, signos del zodiaco.Luna en Júpiter. Fuente: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

La Luna en conjunción con Júpiter permitirá incrementar la energía cósmica y esto provocará increíbles cambios. Gracias a este evento astrológico, habrá signos del zodiaco que podrán beneficiarse e incrementar su fortuna y abundancia. Toma nota, escucha los datos que tiene para ti la astrología y descubre cuáles son los 3 signos del horóscopo que se verán favorecidos.

Conjunción astral

La conjunción de La luna y Júpiter, traerá increíbles cambios positivos e investirá con su influencia a las personas nacidas bajo 3 signos del zodiaco, de la energía necesaria para llevar a cabo cambios necesarios en su vida. Aprovecha esta energía astrológica que no podrás perder, los signos favorecidos son Leo, Libra y Piscis.

Luna. Fuente: archivo

Leo

Para los leoninos, la energía de la Luna y Júpiter en conjunto les permitirá ampliar su suerte. En este momento cósmico tienes las posibilidades de emprender, de arriesgarte y ganar. Asó, podrás lograr grandes ideas ya que la fortuna y la prosperidad están de tu lado. Aprende a ser paciente y recibirás los frutos de tu trabajo constate y tu dedicación como recompensa.

Libra

Los librianos, recibirán la influencia energética de la conjunción de la Luna y Júpiter en el que verán potenciadas las capacidades sociales para sentirte mejor en los ámbitos laborales. La confianza se verá incrementada y la exposición de tus ideas también. Esto te permitirá crecer profesionalmente y podrás expandirte a lo que hace tiempo querías hacer. No te quedes quieto, persigue tu propia suerte.

Signos del zodiaco. Fuente: archivo

Piscis

Para los piscianos la fortuna otorgada por la energía de la Luna y Júpiter vendrá a recordarles que es muy importante trabajar en uno mismo y ponerse como prioridad. La persona más importante en tu vida eres tú aprovecha este influjo para desaprender viejas costumbres que pueden afectar tu sensibilidad y autoestima. Acéptate y las cosas cambiarán positivamente.