CIRUGÍAS

Crisis de salud en la realeza británica

El rey Carlos y su nuera Kate Middleton serán sometidos a distintas cirugías.

Fuente: Instagram
Rey Carlos.Fuente: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

La familia real británica no está pasando por su mejor momento. Tras conocerse que Kate Middleton ingresó al hospital para realizarse una cirugía abdominal planificada, ahora trascendió que el Rey Carlos seguirá sus pasos. El Palacio de Buckingham comunicó que el monarca ingresará al quirófano la próxima semana.

El comunicado señala que “como miles de hombres cada año, el Rey necesita someterse a un tratamiento por un agrandamiento de la próstata. La condición de Su Majestad es buena y acudirá al hospital la próxima semana para una intervención correctiva”, De este modo, el Rey Carlos deberá extirparse un tumor benigno que está localizado en la zona mencionada.

Al mostrar este problema y esta condición en forma explícita, el hijo de la reina fallecida apunta a que otros hombres que están en una situación similar se animen a ser tratados para prevenir enfermedades en el futuro. El Rey Carlos cancelará su agenda una vez que se someta a la operación. Permanecerá en reposo un tiempo indefinido y el monarca espera que ese tiempo sea breve.

Fuente: Archivo Península

Paralelamente a esta noticia, la nuera del Rey Carlos, también ingresó al hospital el pasado 16 de enero. Será intervenida en la Clima de Londres y estará internada al menos unas dos semanas, según reveló el Palacio de Kensington en un comunicado.

“Su Alteza Real la princesa de Gales ingresó en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La operación fue un éxito y se espera que permanezca en el hospital durante diez o catorce días antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según las recomendaciones médicas, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”, señala el comunicado. Por estos días habrá que esperar la evolución de Kate y del Rey Carlos

Fuente: Archivo Península