Karina es una de las grandes estrellas españolas, pero esto no le evitó pasar un momento complicado en su vida. A pesar de tener una extensa carrera llena de éxitos, la cantante no quedó exenta de pasar momentos complicados en su vida. En los últimos días su vida ha cambiado. Ahora Karina reveló que ha estado enfrentado varias dificultades, inclusive llegó a quedarse sin luz.
La cantante aprovechó la entrevista con El Mundo, para confirmar que no todo ha sido bueno en su vida en el tema económico. Durante la charla confirmó que estuvo tres o cuatro días con velas en casa, ya que le cortaron la luz. Para fortuna de Karina ese tema ya va mejorando poco a poco.
Te podría interesar
Ahora, su vida tiene tonos agridulces, pero poco a poco va mejorando al nivel de poder estrenar su obra de teatro a sus 42 años. 'Yo soy Karina', es la obra que se estrenó el pasado 15 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Ahora no sólo estará en los programas del corazón, sino que también comienza un momento nuevo en su carrera profesional.
Su salida de GH VIP 8
Karina explicó el motivo por el que decidió salir de GH VIP 8. La cantante explicó que le gusta estar en un escenario cantando sus canciones, pero no se siente igual cuando está en un plató sentada hablando de sus problemas personales o cuando se viene abajo. Confirmó que en este tipo de programas del corazón no guardan respeto por las personas que tienen delante.
"Era algo que ni siquiera estaba segura. Yo estoy segura en un escenario cantando mis canciones. Con eso soy fuerte. Ahora, tú me sientas en un plató a hablarte de si periquito me ha engañado o de si tú me mientes y me vengo para abajo…", a lo que agregó "Desgraciadamente, no guardan educación y respeto hacia la persona que tienen delante. Es muy feo que una persona te esté contando algo, la interrumpas y le digas que no es verdad cuando te está contando su verdad", dijo Karina.
Por último, Karina explicó su sentir debido a su edad y su carrera. Aseguró que cuando se ve en el espejo se da cuenta que es mayor y tiende a preguntarse si quiere ser abuela o una mujer que todavía siguen luchando por dejar todo profesionalmente hablando. "Mi respuesta es que quiero seguir trabajando con un poco de mesura".