REMEDIOS NATURALES

¿Quieres verte 10 años más joven? Con esta crema natural antiarrugas podrás lograrlo, sólo necesitas laurel

Se trata de una crema anti edad que te hará lucir una cara 10 años más joven con puros productos naturales. El principal ingrediente será el laurel

Crema para las arrugas
Crema para las arrugasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La búsqueda de la eterna juventud es algo que los hombres y mujeres buscan constantemente, más cuando se alcanzan los 40 años. Ahora vamos a presentar una crema natural que será el mejor aliado en la búsqueda de un cutis de porcelana sin importar la edad. Una de las grandes cualidades de esta crema es que sólo necesitas ingredientes de cocina para lucir 10 años más joven. 

Esta crema anti edad se convertirá en tu mejor aliada, no sólo por los resultados, sino que también ayudará a tu economía, ya que te olvidarás de comprar los tratamientos y productos caros que existen para lograr eliminar las arrugas del rostro. Con laurel y otros elementos que encontrarás en tu cocina podrás quitarte 10 años de encima. Lo mejor de todo es que se puede crear con tan solo cinco pasos. 

El laurel como elemento antiarrugas

El laurel es una hoja aromática que se usa para la cocina desde tiempo atrás, pero también es usada para muchos remedios naturales relacionados con la piel. Entre sus propiedades está la posibilidad de disminuir la inflamación y el poder eliminar las arrugas y las marcas de expresión del rostro. 

Esta planta será la principal causa de que se puedan eliminar 10 años de vida en el rostro, pero para crear la crema existirán otros elementos como: maicena, aloe vera y miel de abeja. Mejor vamos a ver los pasos a seguir para lograr crear la crema antiarrugas.

Un detalle importante con la hoja de aloe vera es que se debe dejar sumergida en agua durante 24 horas antes de usarla en la creación de la crema. 

Cómo hacer la crema antiarrugas con laurel

  1. Comenzaremos colocando en una olla 200 mililitros de agua a hervir con 10 hojas de laurel. Se deben dejar durante 5 minutos para que el laurel suelte sus esencias. 
  2. Pasado el tiempo se deben retirar todas las hojas y se le añadirá 1 cucharada de maicena. Se debe mezclar hasta que se disuelva. 
  3. Ahora es momento de incluir la hoja de aloe vera que se dejó remojando 24 horas. Se le debe retirar la pulpa y agregarla poco a poco al agua donde está la maicena. 
  4. Después de agregar todo el gel del aloe vera, será momento de incluir la cucharada de la miel de abeja a la infusión de laurel. 
  5. Después de unificar todos los elementos, será momento de dejar enfriar.
  6. Una vez frió se deberá meter a la nevera durante toda la noche. Para el día siguiente estará lista para usarse. 

A la hora de aplicarse este producto se deben seguir algunas recomendaciones. La primera es que la piel debe estar completamente limpia y libre de bacterias. Una vez limpio el rostro será momento de aplicarlo por toda la cara y dejar que repose durante 30 minutos. Una vez pasado el tiempo será momento de retirar con abundante agua tibia y jabón para cara.

Este proceso se recomienda usar 1 vez a la semana, de preferencia antes de ir a dormir, ya que el sol podría generar manchas o una reacción adversa a la que se espera.