NÚMEROS DE LA SUERTE

Domingo 14 de enero: conoce los números cargados de suerte para cada signo

Conoce tu número de la suerte, que este domingo 14 de enero te brindará prosperidad y fortuna, gracias a la conexión entre la numerología y la astrología

Números de la suerte. Fuente: Freepik
Numerología, suerte, signos del zodiaco.Números de la suerte. Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Descubre el número afortunado y cargado de abundancia que hoy, 14 de enero, desplegará su energía y su potencia en tu vida. Adquiere esta valiosa información gracias a la particular conexión entre la numerología y la astrología, que te dirán cuál es tu número de la suerte, según tu fecha de nacimiento. Toma nota y aprende a poner este valor en movimiento para aumentar tu suerte.

Suerte. Fuente: archivo

Números afortunados

Los números de la suerte son los que, debido al movimiento astrológico y la energía emanada de ellos, logran repercutir en tu vida, especialmente este día. Para que su energía pueda influenciarte, debes permitirles el ingreso. ¿Cómo lo harías? Pues dándoles uso; apostándolos, enumerando tus deseo y pedidos al universo, agradeciendo. Hagas lo que hagas, mantén una postura positiva y abierta.

Calcula el número universal

El valor universal es el que tendrás que calcular para saber qué aspecto de tu vida se verá potenciado este domingo 14, según el movimiento y disposición de los astros. Es muy sencillo, comienza sumando los dígitos del día: 1+4=5, luego el del mes: 1 y finaliza con el año: 2+2+4=8. Ahora suma los valores obtenidos: 5+1+8=14, que reducido a una cifre, nos brinda el 5. Este es nuestro número universal.

Numerología. Fuente: archivo

Ámbito potenciado por el valor universal

El número 5 se encuentra estrechamente vinculado con la sensibilidad y la amabilidad, también se relaciona con la intuición, los cambios y los retos. Es decir, que hoy es un día más que ideal para escucharse a uno mismo y sacar a relucir lo que intuitivamente se desea. Además, es propicio permitirse afrontar cambios y desafíos, para obtener increíbles beneficios y recompensas.

Signos del zodiaco y números de la suerte

Aries: 69

Tauro: 37

Géminis: 72

Cáncer: 88

Leo: 2

Virgo: 49

Libra: 58

Escorpio: 11

Sagitario: 95

Capricornio: 29

Acuario: 61

Piscis: 30

Signos del zodiaco. Fuente: archivo