BAYWATCH

Respira hondo para ver a Carmen Electra 25 años después de Baywatch

La intérprete de Lani McKenzie cautivó al mundo entero por su sensualidad y belleza en Baywatch. Es momento de ver cómo ha cambiado en los últimos 25 años

Carmen Electra
Carmen ElectraCréditos: Instagram: carmenelectra
Escrito en TENDENCIAS el

Carmen Electra se convirtió en una de las actrices más famosas y reconocidas después de participar en la serie de televisión Baywatch. Después de ver a la actriz junto con el resto del elenco cuidar de las playas en Estados Unidos durante una temporada, la cadena NBC decidió sacarla de la programación. Lo que nadie se pudo quitar fue la imagen que dejó la histrionisa en el bañador rojo. Ahora 25 años después vamos a ver cómo ha cambiado. 

La serie Baywatch se habría presentado en 1989 y 1990, cuando Carmen Electra tenía tan solo 26 años. Su sensualidad, belleza y talento hicieron que toda la gente se enamorara de ella, más al verla con el bañador rojo. Ahora, con 51 años sigue dejando mucho de qué hablar entre sus fans y en redes sociales. 

Instagram: carmenelectra

La que diera vida a Lani McKenzie en Baywatch no pasa desapercibida a pesar del paso de los años. A lo largo de su carrera participó en infinidad de proyectos donde siempre cautivó con su mirada y sonrisa. A lo largo de sus años frente a las cámaras, Carmen Electra, ha realizado más de 40 películas y una larga lista de series de televisión. 

Instagram: carmenelectra

La actualidad de Carmen Electra

La nacida en 1972 dejó la pantalla grande en el 2015 para dar paso a su más grande pasión, el modelaje. Ahora, a los 51 años, Carmen Electra sigue deslumbrando en redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con 1.5 millones de seguidores que disfrutan de sus sesiones de fotos, bikinis y el sinfín de looks que muestra. 

Instagram: carmenelectra

En cada una de sus publicaciones deja claro que es una mujer llena de sensualidad y que cuenta con un cuerpo digno de presumir a pesar del paso de los años. A sus 51 años tiene unas curvas dignas de envidiar por cualquier mujer de cualquier edad. Para muestra las fotos en bañador, como cuando interpretaba a Lani McKenzie. 

Instagram: carmenelectra

Se tiene que mencionar Carmen Electra es un claro ejemplo de constancia y trabajo duro. El contar con un cuerpo como ese, es sinónimo de una buena alimentación y mucho ejercicio todos los días. También es un ejemplo de tendencia y moda, ya que sólo se tiene que ir a Instagram para poder ver un bikini para las próximas vacaciones a la playa o un vestido de noche que se lleve todas las miradas.