INSTAGRAM

María Pedraza en una versión muy subida de tono y al natural

La actriz compartió tres fotos que dejaron poco a la imaginación de la de sus fans

María Pedraza
María PedrazaCréditos: Instagram: mariapedraza_
Escrito en TENDENCIAS el

María Pedraza es una de las musas de Instagram. Su belleza y atrevimiento en algunas de las fotos hace que sus fans estén siempre pendientes de lo que hace y sube la actriz. En esta ocasión, la también modelo aprovechó el final del verano para compartir tres fotos que dejaron ver toda su sensualidad y sus increíbles curvas. 

La integrante del elenco de 'La Casa de Papel' dejó ver toda su sensualidad y su escultural cuerpo en una playa disfrutando de los restos de sol que hay en el país. La reacción de la gente no se hizo esperar para reaccionar a las atrevidas instantáneas que dejó la joven madrileña. 

En las fotos aparece María en traje de baño, para ser más precisos solo con una braguita brasileña. En la parte superior siempre aparece tapándose con las manos. Son tres fotografías en las que se pueden ver que tiene un cuerpo muy bien trabajado en el gimnasio y de paso que aprovechó lo más que pudo del verano, ya que tiene un tono digno de envidiar.

Las fotos de María Pedraza 

En la primera aparece hincada. Es la toma más cercana que presentó en el álbum de Instagram. María Pedraza sale de perfil con las manos sobre el busto para que la red social no le baje la publicación. El tanga que lleva es color azul turquesa. El outfit es complementado con un sombrero de rayas. 

Instagram: mariapedraza_

La segunda postal está de pie dándole la espalda por completo a la cámara. En esta foto se puede ver la silueta completa de Maria Pedraza, pero lo que más llama la atención es el cuerpo estilizado y muy en forma que posee. Algo nada complicado para una persona que hace ejercicio y se mantiene en estado físico. 

Instagram: mariapedraza_

La última postal es la más sugerente, ya que parece que está completamente desnuda, pero todo indica que usa el mismo tanga que en las anteriores. Es la más alejada y aparece recostada en una de las piedras que están al fondo de la toma. Al igual que en la primera se tapa el busto con las manos. 

Instagram: mariapedraza_

Con estas tres postales, María se despidió del verano y da paso a un otoño donde seguirá dejando de qué hablar, tanto en la pantalla grande como en sus redes sociales. Eso sí, en lo que resta del 2023 ya no podremos verla disfrutar de las playas de España.