ROMANCE

La verdad detrás del romance de Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Ya no lo pueden disimular ni ocultar, conoce las últimas novedades que involucran a Kylie y Timothée

Chalamet y Jenner. Fuente: X @ShowmundialShow
Timothée Chalamet, Kylie Jenner, romance.Chalamet y Jenner. Fuente: X @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

El vínculo amoroso que ha dado que hablar en la actualidad se trata ni más ni menos que de Kylie Jenner y Timothée Chalamet, por su alta exposición e influencia en el mundo virtual, es una relación sobre la que se ha especulado y creado infinidad de teorías y rumores. En esta nota te contamos cómo se los encontró.

La vida millonaria de Kylie

Kylie en sus redes. Fuente: Instagram @kyliejenner

Kylie Kristen Jenner es una exitosa empresaria de su propia marca de cosméticos que comercializa por todo el mundo, y que la colocó como la millonaria más joven del momento. Además, es conocida desde hace años por formar parte del reallity familiar “Keeping up with Kardashians” donde se mostraban las particularidades y excentricidades de una familia poco común.

La vida de actor de Timothée

Timothée en sus redes. Fuente: Instagram @tchalamet

Timothée Hal Chalamet es un actor estadounidense con un presente excelente y un futuro sumamente prometedor. Llegó a la cima del éxito en su debut cinematográfico “Call me by your name” que relata la relación entre un adolescente y un joven hombre más experimentado. Cinta que le valió una nominación al Oscar como mejor actor, convirtiéndose en uno de los nominados más jóvenes en esa categoría.

Lo mejor de 2 mundos

Timothée y Kylie han sido personalidades destacadas en sus aún jóvenes vidas, y a pesar de las otras diferencias, hoy se encuentran unidos por una relación apasionada y llena de amor. Es así que la empresaria y el actor han sido relacionados desde comienzos de este año y desde entonces las especulaciones no cesaron. La prensa busca y busca sin parar, aquello que confirmase su relación amorosa. Y al fin llegó el momento.

Estrellas brillando en un recital

Beyonce, su gira y su vip fueron la causa de la revelación más esperada. Siendo el lugar en el que se ubicaron muchas estrellas del espectáculo, permitió mostrar más de lo esperado. Se vio a la hermana de la empresaria, Kendall que también ha causado revuelo por su vínculo con el exitoso cantante latinoamericano Bad Bunny. En ese contexto, se pudo captar a Timothée y a Kylie charlando muy cerca y esto provocó un millón de comentarios, pero luego de esto, se los captó dándose besos y abrazándose de forma apasionada, despejando los rumores para volver una realidad su vínculo.