Lady Diana fue una mujer icónica por su forma de ser y su personalidad, pero también por su estilo. En este aspecto dejó una marca indeleble en el recuerdo, hasta la actualidad de su memoria. Sus recordados atuendos que marcaron un antes y un después, quedan aún en las retinas de todos, y ahora se subastan sus looks más personales.
El motivo de la subasta
En la actualidad se conmemora el vigésimo sexto aniversario de la pérdida física de la ex princesa de Gales, tras fallecer en un accidente automovilístico en el año 1997 y con este motivo tan memorable, es que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en California la gran subasta de sus atuendos más personales. Es un momento ideal para que, quienes la admiren, puedan tener una parte de ella e incluso, de su historia.
Te podría interesar
El vestido de ensueño
La subasta de los icónicos looks de Lady Di, expondrá, entre otros el vestido que usó en el estreno de la película “Hot Shots” de 1991. El mismo es un precioso vestido rojo con detalles dorados, que portó con elegancia y actitud, generando en ese momento un atuendo increíble y un momento histórico y único en cuanto a moda y tendencia.
Te podría interesar
Lady Di, vistió en una cena en Toronto, en el año 1991, un hermoso vestido negro con aperturas laterales y la parte superior en color verde esmeralda. El que constituyó también otro hito de la icónica princesa. Luciendo estos looks que no sólo conmocionaban, sino que expresaban su forma y su belleza inigualable.
Los precios de la subasta
La subasta de las prendas de la madre de Guillermo y Harry, es un momento oportuno para poder tener en poder de los amantes de la moda o de Lady Diana, esos atuendos que son inolvidables y que seguirán presentes a lo largo de la historia. Dichos looks tendrán un precio de 200 mil euros, según trascendió en la prensa.