FENG SHUI

Toma nota de los dedos donde se deben usar los anillos para atraer dinero

Los anillos pueden ser unos amuletos bastante poderosos. Ahora vamos a explicar dónde debemos colocarlos para atraer el dinero

Anillos
AnillosCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El uso de anillos puede ser parte importante de la moda, pero también unos amuletos que podrían encargarse de traer dinero a la casa. En esta ocasión vamos a explicar lo que indica el Feng Shui para poder hacer que estos accesorios se conviertan en un imán para atraer la fortuna a nuestras vidas. 

Si bien se pueden usar en cualquier dedo, ya sea en las manos o en los pies, la realidad es que existen algunas reglas para que los anillos se conviertan en amuletos para atraer el dinero. Se tiene que mencionar que en caso de colocarlos en los dedos equivocados podrían atraer energía negativa. 

Para evitar atraer cosas negativas y enfocarnos en acaparar dinero, mejor vamos a explicar cuáles son los dedos correctos donde se deben colocar los anillos para poder tener fortuna, éxito y riqueza en la vida. Un detalle importante que se debe tener en cuenta en los anillos es el material, ya que este será el principal conductor del dinero. 

¿Dónde se deben colocar los anillos?

Antes de pasar a los dedos donde debemos colocar los anillos para atraer la fortuna a la casa, debemos explicar que los materiales que debemos hacerlo son: oro, plata o acero inoxidable. La calidad de estos productos son los que se encargan atraer el dinero. Ahora sí, demos paso a los dedos donde debemos colocarlo. 

De acuerdo con la filosofía china, debemos colocar un anillo en el dedo índice. Este es el dedo donde se puede atraer la riqueza a nuestras vidas. El motivo por el que se debe colocar en este dedo tiene que ver que es el que transmite fortaleza y firmeza. Usar los anillos en estos dedos puede ayudar a atraer negocios. Además de reflejar un buen líder. 

El Feng Shui indica que usar anillos en los dedos índices cuando se acuda a una entrevista laboral puede ser fundamental para cerrar el nuevo curro. Al irradiar energía positiva será un punto importante para representar a los demás éxito y abundancia, dos puntos que se pueden considerar a la hora de las contrataciones.