TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: elige una figura y conoce tus fortalezas

¿Quieres saber cuáles son tus fortalezas? Descúbrelo en este test visual que es furor en las redes sociales

Elige una figura. Fuente: Pinterest
Test de personalidad, fortaleza, figuras.Elige una figura. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El test de personalidad en la que debes elegir una figura y podrás conocer cuáles son tus fortalezas. La incertidumbre y el desconocimiento de la propia forma de ser, son las guías para querer conocer cómo somos y cómo nos relacionamos con otros. Esta prueba carece de fundamentos teóricos y fundamentos científicos, es decir que sólo se trata de un juego. Sin embargo, deja ver tu curiosidad en ti mismo.

Elige una figura y conoce tus fortalezas

Esta prueba parte de un estímulo visual, una imagen que por sí sola no dice nada, sino que dependerá de la mirada de cada persona. Como el dicho “Los ojos son las ventanas del alma”, aquí se trata de que observes detenidamente la imagen y puedas verbalizar ágilmente aquello que de la misma atrapó tus sentidos.

¿Cómo realizar esta prueba?

Sin pensar tanto, la respuesta espontánea estará colmada de tus verdades más profundas. Por eso, permítete dejar de pensar, relajarte por unos segundos y mencionar la primera imagen que tengas en la mente. Luego de esta simple consigna, estás preparado parado para conocer tus fortalezas.

Test. Fuente: Pinterest

Rostro

Si lo primero que viste fue el rostro, indica que tu fortaleza proviene de tu carácter. Te posicionas de acuerdo a lo que piensas y sientes, para tomar decisiones. Tienes la capacidad de adoptar el rol de líder, por lo que tus palabras son tomadas en cuenta por los demás. Si te haces escuchar, dejas en claro tu postura.

Paloma

Si la paloma atrapó tu visión, quiere decir que tu fortaleza la brinda tu gran capacidad de ser paciente. Sabes actuar en el momento indicado, nunca te dejas llevar por arrebatos o impulsos. Piensas y analizas las situaciones, esperas para dar tu respuesta. Todo lo que te propones, llega a buen puerto, ya que eres perseverante y no bajas los brazos hasta conseguir lo que tanto deseas.