TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: escoge una figura y conoce tu verdadera esencia

Anímate a realizar esta interesante técnica y conoce lo más profundo de tu personalidad

¿Cuál es tu verdadera esencia? Fuente: Pinterest
Test de personalidad, esencia, persona.¿Cuál es tu verdadera esencia? Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El test visual que todos quieren realizar, ya que te dirá cuál es tu verdadera esencia. Si bien, esta técnica no posee carácter científico ni sustento teórico, tu interés en dicha actividad revela la curiosidad de saber más sobre tu personalidad, por ende, aquello que desconoces de ti. Recuerda siempre consultar con un profesional.

Escoge una figura y conoce tu verdadera esencia

Esta actividad parte de un estímulo visual, de una imagen compuesta. En la misma, debes elegir de manera espontánea y sin pensar, una de las opciones. Ninguna está bien o mal, se trata de elecciones inconscientes que revelan información desconocida por uno mismo. Entonces, mira la imagen detenidamente y verbaliza una respuesta así puedes recibir datos valiosos.

Escoge una figura. Fuente: Pinterest

Interpretación de la técnica

Si el hombre de espaldas capturó tus sentidos, quiere decir que tu esencia está vinculada con la atención a los detalles, la memoria de los hechos y la escucha hacia los demás. Sueles mantenerte distante, sin embargo, siempre tienes tu propia perspectiva sobre los acontecimientos. Debes procurar no perderte en lo mínimo para no perder de vista lo que importa.

Si lo primero que llamó tu atención es el rostro del hombre, indica que tu esencia se relaciona con los vínculos y el entorno. La amistad tiene un lugar preciado en tu vida. La sencillez es parte de ti y eres una persona que se comunica de forma afectiva, obteniendo siempre buenas devoluciones. No debes olvidar de darte a ti mismo el lugar de prioridad en tu vida.

Si lo que atrapó tu percepción fue el edificio, quiere decir que eres una persona que sostiene sus ideales e intereses. Eres visto como quien pone el pecho a las balas, y si te derrumbas, todo puede caer, porque todos ven tu fortaleza. Recuerda no cargan en tu espalda lo que no te corresponda, solo puedes lidiar con tus propios asuntos.