COSPLAY

Una modelo hizo el mejor cosplay de Rogue de X-Men

La hermosa estadounidense compartió el resultado del cosplay en sus redes sociales

Stefania Sassano como Rogue
Stefania Sassano como RogueCréditos: Instagram: stefania_sassano
Escrito en TENDENCIAS el

El cosplay es una tendencia que poco a poco está robándose las miradas de todos, en especial cuando son modelos las que deciden darle vida a personajes míticos. En esta ocasión una hermosa estadounidense se dio a la tarea de personificar a Rogue de X-Men. El resultado fue tan bueno que causó furor en redes sociales.

Se tiene que recordar que Rogue forma parte del cómic de X-Men desde 1981. Entre los poderes que tiene el personaje es el de absorber los poderes y la energía de los demás cuando entra en contacto con las personas. Porta un clásico traje verde y amarillo, uno de los más reconocidos de todo el mundo de los cómics y uno de los personajes más elegidos para hacer cosplay.

En esta ocasión, la encargada de darle vida a dicho personaje de X-Men fue nada más y nada menos que la modelo estadounidense, Stefania Sassano. La dama logró hacer un cosplay que dejó a más de uno con la boca abierta, en parte por la belleza, pero también por todas las precisiones que hizo para que no faltara el más mínimo detalle. 

El Cosplay de Rogue 

Stefania aprovechó todo lo que tuvo cerca para hacer que sus fans se enamoraran del cosplay que iba a realizar. Para ello no sólo cuidó todos los detalles que harían que se pareciera a la original, sino que también metió detalles en negro, como el cinturón y las rayas en las mangas y las piernas para que se pareciera más al del cómic que a otros trajes que se hicieron después.

Para esta personificación de Rogue, Sassano también metió mucho detalle en la peluca, ya que algunos aseguran que la creó ella para que se pudiera imitar esa melena larga y oscura con mechones en blanco del personaje de X-Men. Todo esto enmarcado con un maquillaje ilumina su cara de una manera especial.

El traje, la peluca y el maquillaje necesitaban de buenas poses para que la gente le comprara que era Rogue. Esto no fue excepción, ya que logró posar de una manera sexy, pero al mismo tiempo como lo haría la integrante de X-Men. El resultado final fue que todos sus fans le reconocieron el gran trabajo que hizo para disfrazarse de Rogue. 

Temas