RITUAL DEL AMOR

Atrae al amor de tu vida con este ritual que se debe hacer los días viernes

El viernes es un día cargado de mucha magia y poder, por eso será el mejor día para que se pueda atraer el amor a tu vida

Pareja
Pareja Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

La búsqueda del amor es algo que se trabaja todos los días. El poder tener a la pareja ideal no es algo fácil de encontrar, pero para todos aquellos que todavía no tienen al amor de su vida, es momento de presentarles un ritual que hará que puedas enamorarte de esa persona especial. Eso sí, para que se cumplan de la mejor manera deberás realizarlo en viernes. 

El motivo por el que se realiza este ritual en viernes tiene que ver con que es un día lleno de magia y poderes, es decir, que el realizarlo en este día se puede multiplicar la posibilidad de encontrarlo. Se tiene que recordar que los viernes son considerados como días de brujas. El verdadero origen se remonta a la mitología escandinava y a su diosa del amor, placer, belleza y disfrute.

Otros expertos de la astrología lo relacionan con Venus, el planeta que nos habla de cómo nos abrimos al mundo y nos vinculamos. La combinación de ambas ideas llegan a un fin común, que los viernes es un día en el que se aclara la magia blanca. Por este motivo es ideal para perseguir las buenas intenciones. Por eso es un buen día para realizar el ritual del amor

Ingredientes para realizar el ritual del amor 

  1. vela rosa 
  2. una copa de agua con azúcar 
  3. pimpollo rosa
  4. incienso de rosa

Ritual para atraer el amor en el día viernes 

  • Se debe colocar el pimpollo de rosa en la copa de agua con azúcar.
  • Posteriormente se debe escribir un papel blanco el nombre de la persona en la que estás interesada flechar. 
  • Cuando tengas el papel listo será momento de doblarlo por la mitad y colocarlo debajo del plato sobre el que pusiste la vela. 
  • Es momento de prender el incienso y la vela. Para hacerlo deberás utilizar un fósforo. 
  • Mientras prendes la vela cierra los ojos y visualiza que estás envuelto en un aura rosada y sonriendo felices con esa persona que quieres. 
  • Sostén la imagen durante unos minutos y luego repite 3 veces el nombre de él o ella. Termina con un "gracias, gracias, gracias". 
  • Cuando la vela y el incienso se apaguen debes colocar el papel debajo de la copa de agua con azúcar que tiene el pimpollo de rosa. Deberás de dejarlo hasta que comience abrirse. 
  • Cuando abra deberás tomar los 3 primeros pétalos que caen y guárdalos junto al papel en el cajón en el que tienes ropa interior.
  • Deberás dejarlo hasta que se cumpla el deseo. Cuando esto ocurra deberás quemar el papel y el pétalo. 

Se recomienda realizar este ritual del amor por la tarde-noche, pero no es obligado. La realidad es que lo puedes hacer en el horario que mejor te quede. Dale la oportunidad a este ritual y verás como llega esa persona que siempre quisiste.