ACERTIJO

Sólo una mente muy brillante puede encontrar la palabra ‘COCER’ en menos de 5 segundos

ATENCIÓN, este reto es de extrema dificultad. ¿Eres capaz de resolverlo?

Encuentra la palabra diferente. Fuente: Genial.Guru
Acertijo, inteligencia, palabra.Encuentra la palabra diferente. Fuente: Genial.Guru
Escrito en TENDENCIAS el

Un acertijo es una actividad que presenta un problema que se debe resolver, y como somos personas, amamos buscar respuestas. Este pasatiempo como lo son también las sopas de letras o las situaciones enigmáticas visuales, permiten que los usuarios gocen de un momento divertido y puedan desentender por unos minutos su cabeza de las preocupaciones y conflictos del día a día. Pero es mucho más que eso.

¿Por qué un acertijo es una herramienta fundamental para la salud?

Realizar acertijos y actividades lúdicas periódicamente, permite y fomenta el buen estado de las funciones cognitivas en una persona y también puede ser un detector de problemas relacionados con la atención, memoria, concentración, percepción y otras. Tener estos desafíos al alcance de la mano es de vital importancia en la realidad actual que a veces se olvida de la salud mental.

Encuentra la palabra “COCER” en tan solo 5 segundos

Encuentra la palabra "COCER". Fuente: Genial.Guru

El desafío viral de hoy presenta una imagen sencilla en la que se repite a modo de serie la misma palabra “COSER”. A simple vista parece que no hay nada extraño, sin embargo, entre ellas se esconde una palabra diferente “COCER”, y para hallarla cuentas con tan sólo 5 segundos. Ten en cuenta que un escaso grupo de personas logró realizarlo, el resto se quedó pensando ¿cómo es posible?

¿Qué se necesita para resolver el acertijo?

Para obtener éxito en este desafío necesitas hacer uso de tus funciones mentales, tu inteligencia y flexibilizar la mente para poder posicionarse desde diferentes perspectivas y puntos de vista. Pero lo fundamental aquí es la práctica constante. Hacer de esto, una práctica es la clave para resolverlo.

Resolución

Eres brillante si has logrado superar este acertijo viral exitosamente, te damos unas merecidas felicitaciones. Si no lograste hacerlo o te llevó más de 5 segundos, no decaigas. Porque lo importante es atravesar el proceso. El desafío más importante es realizarlo. Si te enfocas, en cada paso lograrás obtener buenos resultados y divertirte en el camino. Te mostramos a continuación la ubicación de la palabra “COCER”.

Solución. Fuente: Genial.Guru