CHARLIE SHEEN

Mantén la respiración antes de ver cómo luce el protagonista de ‘Dos hombres y medio’ a sus 58 años de edad

La nueva oportunidad de Charlie Sheen para volver a la escena y retomar la vida que tuvo que dejar por el exceso de drogas y escándalos

Charlie Sheen. Fuente: X @ShowmundialShow
Charlie Sheen, actor, Two and a half men.Charlie Sheen. Fuente: X @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

Charlie Sheen, ha cumplido 58 años y no podrás creer cómo es el presente de uno de los actores estadounidenses que llegó a la cima del espectáculo y que tuvo que atravesar duras polémicas y situaciones de vida marcadas por el abuso de sustancias y violencia doméstica. Entérate cómo se ve hoy el actor que empañó su éxito en el momento más importante de su carrera.

Charlie Sheen. Fuente: X @ShowmundialShow

Carlos Irwin Estévez, nació en Nueva York el 3 de septiembre de 1965, en un contexto familiar de artistas, por lo que abocó su carrera a la actuación como sus padres y sus hermanos. Su primera aparición fue a los 9 años en una cinta protagonizada por su padre, lo que dio comienzo a una carrera brillante y exitosa pero los excesos marcarían un camino distinto para el polémico Charlie.

El éxito en manos polémicas

El actor se consagró con la serie Two and a Half man, convirtiéndose en el artista mejor pago de Estados Unidos. La cinta contó con 12 temporadas, pero entre medio, Charlie se encontraba atravesando un problema de consumo, que lo llevó a una recaída. La serie fue cancelada temporalmente. Luego de estos escándalos, los productores de Warner Bros decidieron la suspensión del actor.

Two and a half men. Fuente: X @ShowmundialShow

Polémicas y excesos

El exceso de consumo de bebidas alcohólicas y de drogas no fue el único problema que tuvo Charlie Sheen, también trascendió que es portador de VIH, noticia que él no quería que trascendiera. En cuanto a su vida personal, fue detenido por amenazas hacia su esposa, con un cuchillo en navidad. Motivo por el cual, el actor tuvo que rehabilitarse.

Charlie Sheen actualmente. Fuente: Instagram @charliesheen

La actualidad del actor

Charlie Sheen volverá a la actuación, pero esta vez en la plataforma de streaming Max de Lorre, para la serie llamada “How to be a bookie”. En ella representará a un personaje relacionado a la ludopatía, permitiéndole hablar de los años de exceso que atravesó desde otro lugar, ahora que ya se encuentra recuperado y listo para volver a la escena.