Cada vez son más las personas que buscan la buena suerte y la fortuna a través del Feng Shui, una mirada filosófica oriental milenaria, que día a día gana nuevos fieles. Esta tendencia se centra en prácticas ancestrales que buscan alterar las energías, mediante rituales o amuletos, y de esa manera poder ir obteniendo o atrayendo las cosas positivas como la suerte y la fortuna, y dejando de lado lo negativo.
Una de las cosas que más suele pedirse, o buscar atraer, es el dinero y para nuestra suerte, el Feng Shui cuenta con amuletos y rituales que pueden generar una atracción positiva relacionado a lo financiero. Mediante un ritual verdaderamente sencillo, con ingredientes que todos tenemos en casa, como lo es el laurel y azúcar.
Te podría interesar
El Feng Shui presenta un ritual que promete cambiar nuestra suerte en todo lo que está vinculado a lo económico, y para esto vamos a necesitar laurel y azúcar, el cual está filosofía milenaria lo relaciona con la abundancia y la fortuna. Este ritual puede ayudarte a disipar la energía negativa en caso de que estés atravesando dificultades financieras o una racha de mala suerte.
Te podría interesar
En este ritual que propone el Feng Shui, el laurel ocupa un rol muy importante, y es que para esta filosofía es un ingrediente culinario bastante común, ya que se cree que esta planta proporciona una protección contra la envidia, los conflictos y las discusiones en el hogar. El ritual que combina laurel y azúcar potencia estas propiedades y se convierte en una práctica efectiva para mejorar la energía de tu hogar.
Ingredientes necesarios para el ritual del Feng Shui para cambiar la suerte con el dinero
- Un cuenco o recipiente de cocina.
- 8 hojas secas de laurel.
- Una cucharada de azúcar.
- Carbón (trozos pequeños).
- Fósforos o cerillos.
Para llevar a cabo este ritual propuesto por el Feng Shui y así cambiar nuestra suerte, debemos colocar un trozo de carbón en el recipiente, y luego agregar 8 hojas de laurel, más una cucharada de azúcar. Luego debemos encender el carbón con los fósforos, los cuales cuando se enciendan, producirán un agradable aroma a caramelo gracias al azúcar y al laurel, impregnando tu hogar con su fragancia.
Según el Feng Shui, es muy importante que el aroma de esta mezcla de carbón, laurel y azúcar llegue a todos los rincones de tu casa, ya que cualquier lugar, por más pequeño que pueda parecerte, son propensas a acumular energía negativa. Lo más recomendable es hacer un recorrido habitación por habitación, abriendo todas las puertas y ventanas para permitir que las energías fluyan libremente.