STREAMING

¿Quién es Gemma Gallardo? Así es la posible novia de Ibai Llanos

Ibai Llanos podría estar saliendo con Gemma Gallardo, más conocida en Twitch como 'Gemita'. Pero ¿quién es realmente esta mujer?

La streamer conocida como 'Gemita'
La historia detrás de Gemma Gallardo.La streamer conocida como 'Gemita'
Escrito en TENDENCIAS el

Gemma Gallardo, también conocida como Gemita entre los fanáticos de Twitch, es una de las streamers más populares, influyentes y aplaudidos de la comunidad española en Internet. De hecho, cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos por el público entre estas nuevas celebridades que han salido a la luz junto a Ibai Llanos, The Grefg, El Rubius, Illo Juan y un largo etcétera de influencers.

En las últimas semanas, se ha rumoreado que Ibai y Gemma Gallardo están manteniendo una relación sentimental. Una relación que habría comenzado hace tiempo, pero que aún no habría trascendido al escenario público. Por el momento, no hay nada confirmado. Sin embargo, la última aparición del streamer en los debates de la Kings League junto a Piqué y el resto de sus compañeros pudo dejar caer el telón. Por no hablar de que la propia Gemma Gallardo estuvo ahí.

Descubre quién es Gemita, la posible relación sentimental de Ibai

La verdadera identidad de Gemita, como decimos, es Gemma Gallardo. Sin embargo, ella no siempre fue streamer. Lo cierto es que estudio el Grado de Físico y es una antigua docente en el área de la investigación. Actualmente, se dedica a la creación de contenido en redes sociales y se ha hecho mundialmente conocida por la conexión que ha creado junto a sus espectadores en plataformas de vídeo bajo demanda tan populares como Twitch.

Insistimos en que la relación entre Ibai Llanos y Gemita no está confirmada, pero si llegara a confirmarse estaríamos hablando de que Ibai sería el segundo novio de Gemma Gallardo relacionado con el mundo del streaming. A fin de cuentas, la primera relación conocida de Gemita fue The Grefg. Ambos streamers mantuvieron una relación sentimental durante casi dos años. Después, pusieron fin amistosamente a la pasión y se dijeron "hasta la vista".