Hace tiempo que la gente está animándose mucho más a incursionar en la cocina, y eso ha llevado que conozcan todas las recetas que son clásicas, y muchas veces pecan de sencillas. Es por esto que estas personas buscan adentrarse cada vez más al arte culinaria que representa la gastronomía, y buscan hacer recetas que sean más desafiantes, como pueden ser las de otras culturas.
No es ninguna novedad que la cocina oriental es una maravillosa fuente de sabores y de texturas que pueden resultarle únicas al comensal. Entre tanto plato conocido, son las gyozas las que se destacan como una de las mayores joyas culinarias. Se trata de unos dumplings relleno y cocidos al vapor que van a hacer irresistibles para cualquiera de tus comensales.
Te podría interesar
Para poder hacerle frente a la receta de las gyozas, vamos a necesitar una serie de ingredientes que son esenciales para este plato oriental. Primera instancia necesitaremos un paquete de masas de gyozas, 250 g de carne picada, 200 g de setas, una hoja de cola china, una cebolla, un ajo, un trozo de jengibre, salsa de soja y aceite de sésamo.
Te podría interesar
Para llevar a cabo el paso a paso de esta receta debemos comenzar mezclando toda la carne molida con el repollo picado la cebolla picada el ajo y el jengibre en un tazón. Tenemos que añadirle una cucharada de soja una pizca de azúcar y unas gotas de aceite de sésamo y luego continuar mezclando hasta que todos estén bien combinados.
Posteriormente para la receta debemos estirar las masas maravillosas en un círculo pequeño en la palma de la mano y con una cuchara empezar a agregarle el relleno en el centro de la masa. Luego unimos los bordes con un poco de agua, plegando de esta manera la gyoza, para luego colocar al vapor por cinco o seis minutos o donarlas en la sartén.