Existen miles de trucos caseros que comparte la gente para evitar tener que padecer de esas situaciones cotidianas que suelen volvernos loco y sacarnos de quicio en cuestión de segundos. No solo se tratan de trucos para resolver esos momentos, sino también para poder afrontar las cosas de la mejor manera, como puede ser un hack para dejar el televisor más limpio.
Mantener la pantalla del televisor limpia y sin huellas puede ser un desafío, especialmente si es una de las piezas más importantes del entretenimiento en el hogar. Afortunadamente, existe un truco casero realmente efectivo para dejar la pantalla del televisor reluciente y como nueva, sin necesidad de productos químicos de limpieza.
Te podría interesar
Antes de comenzar a limpiar la pantalla del televisor, es importante asegurarnos de que esté apagado y desconectado para evitar daños accidentales. Para este truco casero es algo clave que la pantalla esté fría al tacto para evitar cualquier problema durante la limpieza, así comenzar con la tarea con ingredientes suaves y seguros que no dañarán la pantalla del televisor.
Te podría interesar
En qué consiste el truco casero
Para comenzar con este truco casero si o si necesitarás agua destilada y vinagre blanco. Hay que mezclarla en partes iguales de agua destilada y vinagre en un rociador limpio y vacío. También vas a necesitar de un paño de microfibra suave y sin pelusa, que es ideal para limpiar pantallas electrónicas sin rayarlas. Habrá que prestar atención a las esquinas y los bordes de la pantalla, donde a menudo se acumulan más suciedad y huellas.
Debemos rociar la solución de agua destilada y vinagre directamente sobre el paño de microfibra. Para el truco casero no hay que rociar directamente sobre la pantalla del televisor, ya que podría filtrarse en los bordes y dañar los componentes internos. Con el paño húmedo pero no empapado, hay que comenzar a limpiar la pantalla con movimientos suaves y uniformes, evitando aplicar demasiada presión, ya que esto podría dañar la superficie de la pantalla.