COSPLAY

Contén la respiración antes de ver el mejor cosplay de ‘Daphne’ de ‘Scooby- Doo’

Esta famosa influencer personificó a Daphne de la serie animada Scooby-Doo y el resultado es sin dudas increíble

Daphne Blake. Fuente: X @ShowmundialShow
Cosplay, Daphne de Scooby Doo, personaje.Daphne Blake. Fuente: X @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

El cosplay es una actividad que le permite a los fanáticos de la cultura pop, transformarse temporalmente en sus personajes favoritos a través de la creación y la interpretación de disfraces detallados y precisos. Con esta forma de expresión artística, se ha dado a conocer uno de los mejores cosplay de la icónica Daphne de Scooby-Doo.

Scooby Doo. Fuente: X @ShowmundialShow

Daphne Blake es uno de los personajes principales de la franquicia "Scooby-Doo", que comenzó con la serie de televisión animada "Scooby-Doo, Where Are You!", en 1969. Daphne es conocida por ser uno de los miembros del grupo de detectives amateurs llamado "Mystery Inc.", que viajan en una furgoneta llamada la "Mystery Machine" resolviendo misterios relacionados con fenómenos paranormales y monstruos aparentemente sobrenaturales.

¿Cómo es Daphne?

Daphne Blake. Fuente: X @ShowmundialShow

Daphne se caracteriza por su apariencia elegante y su sentido de la moda. Suele vestir de manera muy llamativa y femenina, con un vestido morado y una bufanda verde. Es retratada como una joven amigable y comprensiva, pero también puede ser un poco torpe y despreocupada. Es amiga cercana de los otros miembros de Mystery Inc., incluidos Fred, Velma, Shaggy y Scooby-Doo. Aunque hay indicios de atracción romántica entre ella y Fred, su relación suele ser más platónica.

El mejor cosplay de Daphne

El mejor cosplay de la sensual Daphne está realizado por la influencer brasilera María Fernanda. Luciendo el característico e icónico atuendo del vestido morado y la bufanda verde, junto con hermosa cabellera, María logró representar a la perfección a su personaje pop favorito. La joven posteó en sus redes fotos expresándose a través del cosplay y recibió miles de likes de sus seguidores e internautas de las redes.

Cosplay de Daphne. Fuente: Instagram @fegalvao_

Además del icónico atuendo de Daphne, María Fernanda se atrevió a reversionaria y crear la versión de Daphne en bikini, con los colores que la representan y mostrando su figura. Si bien no es lo que se muestra en la serie televisiva de Scooby-Doo, el cosplay permite tomarse esas atribuciones y jugar un poco con el amor por su personaje favorito y el look que la hace ver muy hermosa.