PRÍNCIPE HARRY

La foto del príncipe Harry que da la vuelta al mundo y lo convierte en objeto de burlas por el abuso del Photoshop

El príncipe Harry está siendo tendencia a estas horas, debido a un pequeño percance en sus fotos más recientes. Descubre aquí el motivo de la controversia

Príncipe Harry. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Príncipe Harry, prensa, cabello.Príncipe Harry. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry, se convierte en el objeto de burla de la prensa británica que no dejó pasar algunos detalles en su look capilar. Se trata de las recientes fotos donde al parecer es evidente el uso de Photoshop en su cabellera. Conoce qué es lo que sucede entre Harry, la prensa y la polémica foto.

Príncipe Harry. Fuente: Twitter

La tensa relación del príncipe Harry con la prensa británica

Harry en la actualidad no mantiene una buena relación con la prensa, por lo que anteriormente denunció a algunos medios por no respetar en absoluto su privacidad y la de su familia. Lejos de retroceder, la prensa ha continuado inmiscuyéndose en su vida y sus novedades, lo que hace permanecer esta relación en tensión.

El hijo menor del rey Carlos III en el 2021 se cruzó legalmente con la editorial Associated Newspaper Limited, y son justamente sus principales medios los que ahora sacaron a relucir la situación vergonzosa de Harry, “sin pelos en la lengua” y sin miedo a las consecuencias. Resulta que, “Daily Mail” expuso al príncipe y al uso desmedido de una plataforma para editar de fotos.

Harry y su notable falta de cabello. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El poco disimulado uso de Photoshop

El diario británico “Daily Mail” comparó las recientes fotos de Harry con unas del 2021 y la sorprendente transformación se dejó ver a simple vista. Se trata del uso excesivo de una herramienta del Photoshop, utilizada para “arreglar” o rellenar áreas de imágenes que lo necesitan. El asunto que se ha intentado tapar es irracional, teniendo en cuenta que el príncipe William también pasó por lo mismo.

Harry y su foto polémica. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La cabellera del príncipe Harry fue lo que se retocó en las recientes fotos, y los medios que no le quitan los ojos de encima, no dudaron en marcarlo. En sus anteriores fotos se notaba claramente una pérdida acelerada de pelo, acercándose a la calvicie en un futuro no muy lejano. Sin embargo, en las fotos tomadas recientemente se observa una cabellera frondosa y colmada de cabellos rojizos que prueban el exceso del Photoshop.