TIPS DE PELUQUERÍA

El corte de cabello mariposa es la tendencia del otoño y traemos 4 variantes para que pruebes

El mundo de la moda capilar siempre nos sorprende con nuevas tendencias y estilos, y este otoño no es la excepción.

Atrévete a probar el corte de cabello mariposa
Atrévete a probar el corte de cabello mariposaCréditos: Fuente: Freepik. Autor: wayhomestudio
Escrito en TENDENCIAS el

El corte de cabello mariposa ha tomado la escena, ofreciendo una apariencia fresca y dinámica que promete movimiento y volumen. Una de las ventajas del corte de mariposa es su versatilidad en cuanto a tipos de rostro. Aunque se adapta a varias formas faciales, resulta especialmente favorecedor para rostros ovalados o en forma de corazón. Este corte logra un equilibrio entre las proporciones faciales al agregar volumen en la parte superior y suavizar los rasgos.

Si estás considerando este corte, aquí te presentamos cuatro variantes para inspirarte y probar este otoño:

Corte de mariposa clásico: Con capas suaves y ligeras, este estilo ofrece un movimiento sutil y elegante. Perfecto para quienes buscan un aspecto natural y refinado.

Corte de mariposa clásico. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Corte de mariposa en capas largas: Ideal para cabellos largos, este corte conserva la longitud mientras agrega vitalidad y dinamismo. Las capas largas en la parte inferior crean una sensación ligera y fluida.

Corte de mariposa en capas largas. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Corte de mariposa en capas cortas: Para un cambio audaz, las capas cortas en la parte superior aportan modernidad y atrevimiento. Las capas más largas en la base generan volumen y movimiento.

Corte de mariposa en capas cortas. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Corte de mariposa con flequillo: Si deseas destacar tus rasgos faciales, combina el corte de mariposa con un flequillo. El flequillo enmarca el rostro mientras las capas en el resto del cabello generan volumen y dinamismo.

Corte de mariposa con flequillo. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Este otoño, atrévete a probar el corte de cabello mariposa y experimenta la sensación de movimiento y frescura que puede ofrecer a tu apariencia. Con sus múltiples variaciones, seguro encontrarás la versión que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Podrás lucir moderna con este look que nunca pasa de moda.