MADONNA

¿Cuántos hijos biológicos y adoptados tiene Madonna?

La maternidad de la icónica diva del pop estuvo atravesada por la adopción y el amor a sus hijos. En esta nota te contamos sobre los hijos de Madonna

Madonna es considerada la reina del pop. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Madonna, hijos, cantante.Madonna es considerada la reina del pop. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

Madonna, la icónica cantante y actriz, que en este último tiempo estuvo atravesando un mal momento de salud, pues tuvo que cancelar su gira mundial, es conocida no solo por su influencia en la música pop y por ser una de las figuras más destacas a nivel mundial, sino también por su compromiso con la maternidad y la adopción. A lo largo de los años, ha ampliado su familia tanto a través de la maternidad biológica como mediante la adopción de niños de diferentes partes del mundo.

¿Cuántos hijos tiene Madonna?

Madonna junto a Carlos León. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Madonna es madre de seis hijos en total. De sus seis hijos, dos son biológicos, su primera hija llamada Lourdes María fruto de su relación con Carlos León; y Rocco, nacido en 2000, hijo que tuvo con el famoso actor Guy Ritchie. Luego de esto, Madonna se dedicó a la adopción, debido a sus deseos de ser madre y además con el objetivo de concientizar al mundo sobre la importancia de este forma de maternidad y de amor.

Madonna dio la bienvenida a su familia a David Banda en 2006, un niño que adoptó de Malaui en medio de un proceso legal que atrajo la atención mundial. En segundo lugar, la artista amplió su familia adoptando a Mercy James, también de Malaui, en 2009. Mercy se unió a la familia en un proceso que generó cierta controversia, pero que finalmente resultó en su adopción.

Madonna junto a Guy Ritchie. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Madonna también adoptó a las gemelas Estere y Stelle en 2017, nuevamente provenientes de Malaui. Estas adopciones reafirmaron el compromiso de la cantante con brindarles a niños en circunstancias difíciles un hogar amoroso y estable y su enorme deseo de maternar. Teniendo así, una vida que osila entre las mayores satisfacciones de una exitosa carrera y el amor incomparable de una familia

El éxito personal y la maternidad

Madonna junto a sus seis hijos. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

A lo largo de los años, y teniendo en sus hombros hits que marcaron un antes y un después cultural, acompañada de un éxito mundial, no fue un motivo de impedimento para tener una familia con sus amados hijos. Así, ha demostrado su dedicación a la maternidad y su voluntad de brindar amor y cuidado a niños de diferentes orígenes y culturas. Su papel como madre y figura pública continúa inspirando conversaciones sobre la adopción y la familia en la sociedad contemporánea.