Tiggy Legge-Bourke, es una figura conocida por su conexión con la familia real británica, en particular con los hijos del príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe Harry. Nacida el 1 de enero de 1965, Tiggy es una niñera y ama de llaves que trabajó estrechamente con los príncipes durante su infancia y adolescencia. Descubre su historia y los motivos por los cuales despertó el odio de Megan Markle y Lady Di.
Tiggy Legge-Bourke, la segunda madre del principe Harry
Legge-Bourke se convirtió en niñera de los príncipes William y Harry en la década de 1990, después del divorcio de sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana. Era conocida por su estilo de cuidado afectuoso y comprensivo; lo que hizo que fuera vista como una figura maternal y protectora para los príncipes, sobre todo para Harry, durante un periodo muy duro de sus vidas.
Te podría interesar
Además de su papel como niñera también tuvo otras conexiones con la familia real. Proviene de una familia con vínculos aristocráticos y tiene conocimientos en la equitación y el cuidado de caballos, lo que la convirtió en la instructora de equitación de los príncipes. Su relación con la familia real se mantuvo durante varios años, aunque no todo fue color de rosas, ya que hubo muchos conflictos que hicieron que Tiggy se alejara de Harry.
Te podría interesar
¿Por qué se ganó el odio de Lady Di y Meghan Markle?
En un principio los problemas de la niñera surgieron con Lady Di, ex princesa de gales y madre de Harry y William. La fallecida Diana, afirmaba que Tiggy estaba embarazada de su esposo Carlos y que era la causante del tan polémico divorcio; pero esto nunca llego a comprobarse. Otro motivo de conflicto, es que la princesa no aprobaba la forma de trabajar de la nodriza de sus hijos, ya que la consideraba más una competidora que una niñera.
Dos décadas después, surgió otro conflicto con Tiggy, esta vez con Meghan Markle, actual esposa de Harry. Se cree que desde que contrajeron matrimonio, la relación del príncipe con su familia y sus personas cercanas, ha caído en picada. Este alejamiento con su entorno, ha hecho que Harry finalmente corte lazos con su amada niñera de la infancia.