REMEDIOS ANTIEDAD

Con esta poderosa planta eliminarás las manchas de las manos en cuestión de una semana

Con este secreto de belleza podrás lucir una manos libres de manchas en cuestión de días.

Manos jóvenes
Manos jóvenes Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La gente siempre está buscando métodos para mantenerse jóvenes y gastar la menor cantidad de dinero posible para hacerlo. En esta lucha por la eterna juventud se han presentado una gran cantidad de remedios caseros para eliminar las arrugas de la cara. Ahora es momento de ayudar a que las manos se mantengan libres de manchas y con una piel 20 años más joven. 

Las manos son una de las partes del cuerpo más usadas, también una que está expuesta a una serie de factores y cambios. El que le dé el sol muchas horas del día, estar cargando objetos, el contacto con jabones y productos químicos de limpieza llevan a esta zona del cuerpo a generar manchas y algunas imperfecciones. Por ese motivo es necesario encontrar un remedio que ayude a que se mantengan jóvenes. 

Para lograr este remedio casero solo vamos a necesitar de un planta. Para ser más preciso se trata del aloe vera. Este producto de la naturaleza será el encargado de brindar juventud a las manos, pero también a eliminar esas manchas provocadas a lo largo de los años. Mejor vamos con el remedio. 

Cómo usar el aloe vera para rejuvenecer las manos 

  1. Comenzaremos por adquirir una hoja fresca. 
  2. Cuando se tenga debemos extraer cuidadosamente el gel transparente que se encuentra en el interior de la misma. 
  3. Con ayuda de un tenedor es momento aplastarla. También se puede triturar con un procesador de alimentos. La idea es tener una textura suave y fácil de aplicar. 
  4. Después de esto es momento de comenzar a aplicarlo en las manos. 

Antes de comenzar a aplicar el producto del aloe vera debemos tener las manos limpias y libres de cualquier residuo de crema, suciedad o cualquier producto. Se recomienda realizar una exfoliación para eliminar células muertas y abrir los poros para que se tenga una mayor absorción del gel. 

Después de realizar lo antes mencionados toca aplicar una generosa cantidad de gel en la piel. Es momento de realizar masajes suaves en forma circular para cubrir todas las áreas afectadas. Se recomienda realizar esto dos veces al día para ver los resultados en una semana.