El Feng Shui encontró en las plantas elementos indispensables para el correcto flujo de la energía positiva, pero también una buena forma de atraer la suerte, el dinero y la abundancia a los hogares. En esta ocasión vamos a hablar sobre la planta lazo de amor, misma que será fundamental para purificar el ambiente de la casa.
La también conocida como malamadre, es una planta que dará elegancia a la zona donde se coloque. Es ideal para interior y de paso para refrescar la casa en esta época de verano. Este elemento será de suma importancia para eliminar el monóxido de carbono y el xileno de la habitaciones donde se ponga. Pero lo más importante tiene que ver con su capacidad para absorber el calor, ya que ayudará a disminuir la temperatura de la zona de la casa donde esté.
Te podría interesar
Si sumamos todos los beneficios antes mencionados, sumado a sus poderes de la buena suerte, es un elemento que debe considerar para decorar la casa. En esta ocasión vamos a presentar cuáles son los lugares donde se debe colocar para que tenga un mejor funcionamiento de acuerdo con la filosofía asiática.
¿Dónde colocar la planta lazo de amor?
Esta planta además de ser muy hermosa y resistente, debe estar colocada en puntos estratégicos para que pueda purificar el ambiente de la casa y de paso traer buena suerte a todos los rincones del hogar. Se tiene que recordar que no necesita estar en contacto directo con los rayos del sol, por lo que su acomodo es bastante sencillo.
Si lo que se quiere es purificar y refrescar el hogar, se deberá colocar en la recámara, el baño y la cocina. Se tiene que recordar que no necesita tanta luz, pero a pesar de esto recomienda colocarla cerca de una ventana o repisa en las habitaciones. Otra opción será colocarla en macetas colgantes.
Siguiendo esta recomendación, las habitaciones contarán con el aire purificado y estarán dotadas de buena suerte por mucho tiempo. Eso sí, deben seguir los lineamientos específicos de cuidado para que siempre esté verde y radiante y pueda cumplir con su cometido de la mejor manera posible.