FENG SHUI

Aleja las desgracias: Esto es lo que estás haciendo mal con tus muebles, según el Feng Shui

Los muebles juegan un factor importante para atraer las buenas vibras y energías al hogar. Esto es lo que debes de dejar de hacer para alejar las desgracias de tu vida

Salón
SalónCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es la filosofía que se encarga de atraer las buenas vibras, la abundancia, riqueza y del correcto flujo de la energía por el hogar y la oficina. Para lograrlo se enfoca en el orden, los colores y algunos amuletos que se deben de seguir para conseguir que las malas vibras y las cosas negativas se alejen para siempre. 

Los muebles y su acomodo son pieza fundamental para conseguir que la abundancia, dinero, y la energía positiva puedan circular de forma correcta por toda la casa. Gracias a esto, decidimos presentar algunas cosas que se pueden estar haciendo mal. En caso de estar sufriendo desgracias constantes, no dudes en seguir leyendo el artículo. 

Lo primero que se debe tener en cuenta son el color, tamaño y forma de los muebles. Estos factores son fundamentales para atraer las buenas vibras y alejar todo lo malo. Mejor vamos a las recomendaciones para que se puedan cambiar algunos factores y con esto comenzar a cambiar lo que ocurre en nuestra vida, es decir, olvidarnos las cosas negativas para centrarnos en lo positivo. 

Pexels

Tips para alejar las desgracias de la casa 

Color: Los tonos que recomienda el Feng Shui son para poder atraer las cosas buenas y la energía positiva a la casa son el café, negro y blanco. Esto hará que el hogar tenga un ambiente pacífico. 

Comodidad: Es indispensable tener claro que los sillones, sillas y el resto de los muebles donde se puede descansar deben ser ideales para el reposo. Se consideran pesados cuando se piensa dos veces que el pasar la tarde sentado en dicho lugar. El tener que estar cambiando constantemente de posición por la rigidez o algún otro detalle. 

Muebles ligeros: Si son muy pesados podrían estar atrayendo las cosas negativas al hogar. Para el Feng Shui es de suma importancia que los muebles sean ligeros y fáciles de mover para no generar un ambiente de ansiedad, angustia y enojo. En otras palabras los muebles pesados pueden ser un factor importante para alejar la energía positiva. 

No muy grandes: Es importante que los muebles no sobrecarguen los espacios de la casa. Debe existir una armonía entre el espacio disponible y los muebles que se tiene en la casa para que la energía pueda fluir de forma adecuada y con esto crear un ambiente ligero, de paz y agradable para la gente.