Hace algunos años las cejas super marcadas y definidas eran el mejor estilo para lucir en las redes sociales, luego fueron los makeups naturales y ahora el maquillaje baddie es que se corona como el mejor para rejuvenecer. Aunque podemos usar cualquier estilo o tendencia, es cierto que hay algunos más favorecedores cuando queremos rejuvenecer nuestro rostro.
El maquillaje baddie o también llamada chica mala, es un estilo de make up donde la sutileza no aplica, se caracteriza por una piel perfecta con un mate sutil, contornos suaves, pero definidos, labios nude con gloss opcional, lo que no es sugerencia es un juego de pestañas densas que empiecen de menos a más para crear la apariencia de una mirada rasgada.
Te podría interesar
Para crear este make up baddie vamos a comenzar por definir la ceja, el inicio debe ser más sutil que el final creando un efecto degradado, luego hay que limpiar y perfil con un corrector para que queden bien marcadas, también hay que cubrir ojeras y párpados.
Te podría interesar
Para la piel es mejor usar un maquillaje base de alta cobertura, pero sin que sea seca para que no quede acartonada, perfilar frente y mejillas para un estilo bronceado, sellar solo las ojeras con polvo translúcido para dar luz a la zona, rubor sí, pero muy poco y siempre llevándolo hacia la sien para que levante y rejuvenezca el rostro al igual que el iluminador.
Ahora termina el maquillaje baddie con un labial en tonos nude, tierra o rosado con un poco de gloss y por supuesto unas pestañas tupidas que sean el centro de atención. Sin dudas veras como tus cejas y parte del rostro van se van a ver mucho más juveniles y listos para este verano que será inolvidable.