BELLEZA

El regreso de una tendencia en cejas de los años ‘90 que deberías probar

De a poco se fue apagando la moda de cejas anchas ya que se vuelve a imponer una mucho más femenina.

Fuente: Instagram @bellahadid
Se vuelve a imponer las cejas finas en este verano.Fuente: Instagram @bellahadid
Escrito en TENDENCIAS el

Las tendencias de los 90 y los 2000 no solo han vuelto en moda, pues llegan las cejas finas. Durante los años 90 el mundo estaba gobernado por las top models. O eso parecía, pues estaban presentes en todos los lugares posibles. Independientemente se tratase de su sector o no, se convirtieron en iconos donde las cejas eran una de sus características.

Estas modelos lucían de manera increíble las tendencias del momento. Es más, ellas eran las precursoras de todo lo que estaba de moda. También en términos de belleza, cortes de pelo, coloración y cejas finas. Porque si de un tiempo a esta parte las cejas gruesas, pobladas y naturales han vivido un momento álgido, ahora vuelve a ganar popularidad la perfección de una fina línea.

Bella Hadid. Fuente: Instagram @bellahadid

Si de cejas finas se trata, la modelo Bella Hadid se alza como la máxima precursora (y defensora) de esta tendencia beauty. Pero también TikTok, donde se han creado hasta filtros para descubrir cómo quedan las cejas finas en cada rostro. Incluso firmas especializadas del sector como Benefit cuentan con un espejo virtual para probar diferentes tipos de cejas.

Como bien sabes, la tendencia en tal o cual tema van a vienen permanentemente y por eso es importante que no te cierres a un solo perfil. Es por eso que la vuelta de esta moda de los 90 no ha sorprendido a nadie solo hace que tengas que pensar muy bien como quieres vivir el verano.

Las cejas finas tienen un grosor reducido, en comparación con las gruesas. Además, la tendencia no es dejarlas al natural, sino peinarlas y fijarlas para que las cejas tengan un aspecto pulido, perfecto y con una forma muy definida. Además, el arco suele ser más suave y no tan abierto. Es decir, casi podrían confundirse con una línea recta, en vez de crear una curva.