El árbol de Jade es una de las suculentas que mejor van con la decoración del hogar. Como toda planta de interior, este árbol puede sufrir daños y por eso te vamos a mostrar el secreto que le devolverá la vida a tu árbol de jade tras haber sido víctima de las altas temperaturas por ola de calor que han estado y estarán azotando el país durante este verano.
Para que lo tengas en cuenta, el Feng Shui reconoce a este mini árbol como una de las decoraciones imprescindibles para tener en casa, su presencia simboliza riqueza, prosperidad, armonía y salud, para recibir su bendición es importante que esta suculenta este en perfecto estado y por eso te vamos a enseñar a revivirlo.
Te podría interesar
¿Cómo revivir mi árbol de jade?
Paso 1
Lo primero que debes hacer es cambiar de maceta tu árbol de jade, su nueva casa debe ser más grande que la anterior y tener un buen sistema de drenado, para lograr esto pon un poco de grava en la base, después entierra tu jade dentro, pon más sustrato a los lados hasta que esté completamente cubierta.
Te podría interesar
Paso 2
Para que el Feng Shui de sus frutos, regula la cantidad de humedad que necesite con ayuda de un palo de madera, solo debes clavarlo (cuidado de no dañar sus raíces) si sale seco, es momento de regar, si está húmedo no es necesario darle más agua, repite este proceso cada tres días aproximadamente.
Paso 3
Aumentando la cantidad de espacio y los nutrientes del sustrato, empezarás a notar cómo de a poco va mejorando la apariencia del árbol de jade y sus problemas de deshidratación quedan en el olvido. Con esta técnica, vas a notar que tu árbol de jade irá tomando su color natural muy de a poco.