GUÍA CELESTIAL

Conoce el profundo mensaje que tu ángel de la guarda te deja este 17 de junio

Permanece abierto a sus mensajes y señales, ya que pueden estar tratando de comunicarse contigo a través de horas espejo o números repetitivos.

Fuente: Pexels. Autor: Mario Wallner.
Ángel.Fuente: Pexels. Autor: Mario Wallner.
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy, los nacidos bajo la influencia del ángel de la guarda Caliel, experimentarán la presencia de este poderoso ser celestial. Caliel, cuyo nombre significa "Dios rápido en ayudar", es el ángel de la verdad y la justicia, y su energía se sentirá especialmente fuerte en este día.

Caliel se presenta como un símbolo de la justicia y aquellos que nacen bajo su influencia, del 16 al 2 de junio, están constantemente en busca de la verdad absoluta. Este ángel favorece a las personas que trabajan en el campo de la ley y las protege de la corrupción. Su presencia les brinda la capacidad de superarse a sí mismos y olvidar las dudas que puedan surgir en su camino.

En este día, puedes invocar a Caliel para revelar la verdad y discernir entre el bien y el mal. Este ángel de la guarda hace triunfar la inocencia y las causas justas, por lo que te protegerá del escándalo y te guiará hacia la rectitud. Puedes pedirle su apoyo para entender mejor las razones detrás de tus experiencias y recibir ayuda en la perseverancia, la prudencia y la justicia.

La invocación a Caliel se puede realizar en los momentos en los que su energía se encuentra más presente. Las fechas de su regencia son el 26 de enero, 7 de abril, 21 de junio, 4 de septiembre y 15 de noviembre, entre las 5:40 y las 6:00 am. Puedes pronunciar una oración en su honor, utilizando inciensos o una veladora como elemento adicional.

La oración para Caliel puede ser la siguiente: "Ángel Caliel, permíteme evitar errores y enseñarme a respetar las reglas de la vida social. Ayúdame a borrar las consecuencias de mi pasado para que pueda encontrar la verdad y vivir con rectitud. Dame la lealtad y honestidad necesarias para ayudar a mi prójimo en su camino. Amén."